Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sobre el aditivo...

1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado

Sobre el aditivo...

Buenas,

Pues esperando a que me vengan los bloques de agua y la bomba... (aun 2 semanas.. pufff...) pues e ido metiendo aditivos en agua para provar a ver cual es el que más me gusta.. y bueno... a la mayoria de vosotros los e visto y teneis el agua de 1 color verde vivo... intento hacerlo, pero no hay manera.. si le meto amarillo, se queda algo amarillo, y con luz UV ya se hace verde.. y el verde se hace un verde oscuro... y el rojo/rosa... no me acaba... mi pregunta es.. como consiguo que me salga como a vosotros?? Gracias de antemano.

asi! también tengo el liquido que venden Danger Den - MCT-40 , y es de un color verde claro.. pero no es UV.. y quiero darle color.. a ver como lo haria para que se quedase un verde vivo...

Por ejemplo, como a "macademi": http://img155.imageshack.us/img155/5153/0021sm4.jpg

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo la verdad quizás no sea el más indicado para aconsejarte en "colores" ya que no forman parte de mis prioridades, pero te diría que esos colores UV solamente se consiguen o con aditivos específicios o con anticongelantes que lo sean.

Un saludo.

3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    YO lo que e provado a sido con la tinta de rotuladores fluorescentes... tampoco tengo porque tener problemas con esto.. no..???

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Precisamente la tinta de un rotulador, en mi opinión es lo más desaconsejable...

Para alguien q mantiene la RL de forma continua, pues bueno, pero ese método concreto es el q más residuos deja y el q más mancha los tubos, con lo que al poco vas a tener q cambiar prácticamente todo...

Lo mejor de todo (q no lo mejor, por supuesto) son los aditivos preparados específicamente para RL y si quieres obtener el resultado ese, pues mira q sean reactivos a la luz UV de forma específica.

Un saludo

5. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Todos los aditivos UV que e visto, tiene muy malas criticas.. alguien me aconseja algun que este bién...¿? mirare en ibertronic que tengo ke hacer un pedido i a ver si hay algo de esto...

6. pritt
    pritt está desconectado
    Ves a una tienda de respuestos de automóviles y pregunta por un anticongelante con detetector de fugas, a ser posible, al 10 %.

Un saludo.

7. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Ves a una tienda de respuestos de automóviles y pregunta por un anticongelante con detetector de fugas, a ser posible, al 10 %.

Un saludo.
    Esque me compré el liquido de Danger Den.. entonces no creo que sea muy bueno mezclarlo con anti-congelante...

8. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt

Un saludo.
    porque tiene que ser al 10%? no puede ser mas o menos?? cual seria el problema de ponerselo al 25% por ejemplo??

9. pritt
    pritt está desconectado
    MambaNegra:

La herramienta "buscar" no es adorno.

Lo hemos hablado miles de veces:

- El líquido que mayor rendimiento ofrece es el agua: Cuanto más reduzcas su concentración, peor rendimiento.

- Necesitamos aditivos que protejan el circuito, pero no una protección para X grados por encima o por debajo.

- A la vez, al aumentar la concentración de aditivo, el líquido se espesa, lo que perjudica a la bomba.

- Por los resultados que se han aportado hemos llegado a la conclusión que la mejor concentración es del 10 al 15 %.

Un saludo.

10. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Ya está... el liquido este en la review de esta misma web pone que si es reactivo a la luz UV.. asi que a provarlo, esk en las otras review de otras web ponia ke no...

11. pritt
    pritt está desconectado
    Pues en la página de DD no dicen nada de que lo sea (al menos no recuerdo haberlo leído), aunque, por el color, es fácil que lo sea.

Un saludo.

12. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Este fin de semana lo más seguro que ya lo monte en el PC, mañana al final me llegan todas las piezas, y empezaré a provarlo sin el PC el circuito, luego cuando lo ponga el liquido, ya cuento si es o no reactivo a la luz UV

PD: Desearme suerte, a ver si no me pasa nada malo, y puedo seguir con el PC este...

PD: Pritt al final el radiador, lo pondre arriba, vi el Worklog de "lo_cunyat" y lo are una cosa asi, pero soporte de barillas y alargadores.

13. pritt
    pritt está desconectado
    Ten en cuenta la Leyes de Murphi: Se suelen cumplir.

Suerte.

Un saludo.

14. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sobre el aditivo...

Cita Iniciado por Visp
    a ver como lo haria para que se quedase un verde vivo...

Por ejemplo, como a "macademi": http://img155.imageshack.us/img155/5153/0021sm4.jpg
    Pues si en esas fotos te parece "vivo", con luz uv ya ni te cuento, a ver si subo unas fotos.

Lo mejor, como te dije, los detectores de fugas de Tracerline, a Elfo también se lo recomendé y bien contento ha quedado.

Salu2.

15. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues sino passa nada, cuendo me llege la hora de cambiar el liquido, pues como ya tendre más experiencia, pues ya usare agua destilada con anticongelante.. me pillare uno de esos y a ver que tal me funciona, ya me copio en un notepad todo esto, i lo guardo en mi carpeta RL para el futuro