Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Consejo para nueva instalacion de RL
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Consejo para nueva instalacion de RL
-
10/06/2007, 11:55
Consejo para nueva instalacion de RL
Hola,
soy novato en esto de la RL y estoy pensando en ponerle RL al PC nuevo que me quiero montar.
El "problema" és que donde tengo el equipo no ventila bien por problemas de espacio, y los ventiladores cojen el aire caliente que expulsa la máquina. Sumado a que está en un despachito, el PC me hace la función de calefacción. (No hago overclocking :? )
Al nuevo equipo quiero ponerle un Core2Duo en una Asus P5B Deluxe, y la gráfica GeForce 8500 GT, en una caja torre, tal vez la Kandalf de Thermaltake. (no se si comentarlo ayudará, por ubicacion de los componentes)
He visto en Ibertronica las RL de Thermaltake y Zalman, he leido la guia de Pritt y ahora lo que me falta, (es mucho) pero es conocer que marca o componente es mejor o mas recomendable, que bloque para CPU...?? Existen bloques para esta GPU?? Tambien quisiera refrigerar los HD (2 UDs, es necesario refrigerarlos con RL??)
Yo creo que por componentes es mejor pero, podriais aconsejarme que kit o que componentes?
Gracias y disculpad el ladrillo.
-
10/06/2007, 12:19Prieure
Por lo que cuentas, parece que tu idea es reducir temperatura ambiente, temperatura de la máquina y reducir ruido, sin meterte en overclock.
La caja es de ayuda para saber cómo y donde colocar los componentes de la rl. Obviamente, cuanto más grande, más comoda para colocar las cosas (habitualmente, claro).
Yo que tú, refrigeraría cpu y grafica con la rl. Los discos duros no se suelen calentar tanto como para necesitarla, aunque claro: depende del uso que les vayas a dar. Pero con un ventilador frontal que les refresque, suele ser suficiente.