Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi BIX triple no puede con tanto calor!!! ayuda!!

1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV

Mi BIX triple no puede con tanto calor!!! ayuda!!

Hola, os comento primero mi liquida:

Danger Den D5, todo en tubos de 12.5 mm clerfleax, bloque cpu tdx, bloque chipset tb tdx o algo asi, de DD tb, bloque SLI para las graficas, con una Y a la salida de la bomba para cpu y chipset por un lado y sli por el otro, radiador bix3.

No se lo q le pasa ultimamente q se me calienta en exceso y me empieza a petar, es mas, los juegos al cabo del rato empiezan a moverse a pedazos, y eso es de la temperatura, pq toco el radiador y está hirviendo, con los ventiladores a tope.

Tenia la bomba en el 1, lo mas lento, pero es q antes me iba bien, he probado a ponerla al maximo un rato.

Me hace falta un radiador cuadruple????

Saludos

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desmonta y limpia, siento el coñazo, pero si hoy va mal y ayer iba bien, no veo otra explicación.

Lo primero el radiador atascado de polvo/pelusas.

Suerte y salu2

3. alvaro25
    Usuario registrado CV
    ah eso si es muuuy posible

gracias, lo mismo me he ahorrado muuuchas pelas XDD lo pruebo y te comento

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ten en cuenta también, que, si vives en Córdoba, imagino que la temperatura ambiente habrá subido "ligeramente".

Mira también si el líquido está en buenas condiciones: Fíjate en la manguera de la salida de la bomba y mira que "no se vea pasar nada extraño".

Un saludo.

5. alvaro25
    Usuario registrado CV
    el liquido tiene ya unos meses, eso se podria cambiar, lo q no me planteo cambiar son los tubos, es un trabajazo muuuy grande, y aunq tienen muchos meses asi se van a kedar.

Aki en Córdoba no es q haga calor, q va, es q hasta los gorriones llevan cantimplora.

Voy a probar el battlefield a ver si me vuelve a petar o no y ahora os cuento.

Gracias.

6. Ilyushin
    Ilyushin está desconectado
    Usuario registrado
    atasco de polvo en el radiador o atasco de "mierda en general xD" en el / los bloques

y yo con tantos bloques lo minimo pondria la bomba al 3

7. alvaro25
    Usuario registrado CV
    pues despues de limpiar el radiata parece q todo ha vuelto a la normalidad, aunq es verdad q deberia hacerle una limpieza, pero es mucho trabajo... gracias a todos, me veia comprandome un radiata cuadruple...