Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ke hacer por Termaltake

1. Invitado

Ke hacer por Termaltake

Hola ke tal

Me he decidido a iniciarme en refrigeracion likida, he estado leyendo hacerca de los productos de termaltake y por lo ke he leido no son buenos en RL, pues veran en la ciudad en la ke vivo solo hay un lugar ke conoce algo de RL y vende solo de la marca termaltake, fabricar una RL propia no es la mejor opcion para mi pues no cuento con las herramientas para ello, y solo lo ke necesito son los componentes basicos como los blokes y la bomba, el deposito y radiador puede ser de un automovil o hasta de una motocicleta solo es cuestion de imaginacion e ingenio y de algunos detalles.
    Me gustaria ke me alludasen elgir y ke tan recomendables y por ke no estos productos de termaltake, en especial la bomba y blokes: http://www.thermaltakeusa.com/produc...r_id_index.asp

AquaBay M5 o M6
    P500 Pump http://www.thermaltake.com/product/L...2/cl-w0132.asp
    Blokes W1 y W3
    T-Type

Tambien busco la estetica la eleccion de estos depende de mi economia, y si comprara los blokes y el acrilico se estropea puedo reutilizar la parte del cobre?, los racores sirven??.
    Les agradezco de antemano, saludos

2. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ke hacer por Termaltake

si tocan termaltake buskate un bigtypon que eso si es lo suyo... xD

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no seria mejor comprar por internet? Porque Termaltake la verdad que no se lucen mucho en esto de la RL.

Saludos!

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira, un consejo:

Es preferible quedarse con refrigeración convencional que con una RL Thermaltake.

Puedes comprar directamente por Internet, que es lo que hacemos casi todos.

¿Herramientas? Hombre que con un destornillador y una llave fija casi tienes suficiente.

Un saludo.

5. Invitado
    Otro problema al ke me enfrento es ke aki en Mexico y mucho mas donde resido comprar por internet no es fiable ademas de ke no cuento con targeta de devito o algo parecido pues nunca la he necesitado, por las herramientas me referia a las ke se utilizan para fabricar blokes yo mismo, conozco bien estas herramientas pero no dispongo de ellas menos del material. No son ni un poco confiables la electronica de la aquabay como los medidores de temperatura?, los blokes metalicos no son resistentes?, andaba merodeando en tiendas y encontre unas bombas sumergibles de 350 l/h como las utilizadas en fuentes de adorno, son recomendables?? otro detalle es ke no me gustaria una bomba dentro del deposito pues trato de aprobechar al maximo la temperatura del likido.

Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    En serio: No compres nada Thermaltake para RL.

Mira en México supongo que lo que te iría mejor es comprar en Estados Unidos.

Una buena página donde hacerlo sería:

http://www.performance-pcs.com

(ahora mismo no me va no sé por qué)

... el tema, por si puesto son los portes, pero creo que tan poco son tan caros.

Otra opción es buscar a alguien que te pueda hacer los bloques más cercano: En Argentina tienes a Aitor, uno de los grandes masters de este mundillo.

Un saludo.

Un saludo.

7. Invitado
    Para terminar de convencerme, ¿por ke no son recomendables los productos de Tt en RL? por fabor diganme las razones de por ke no comprar Tt, pense en aquabay la bomba p500 y blokes, bueno les agadrezco su alluda, tal vez me kede con la ventilacion ke tiene ahora. Gracias

Saludos

8. pritt
    pritt está desconectado
    Pues mira:

Fallan las mangueras (ser rajan), falla la bomba (deja de funcionar y produce ruidos) y fallan los bloques (se raja el metacrilato).

Haz una búsqueda en el foro y lo comprobarás.

Un saludo.

9. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ese deposito es de aluminio y al estar en contacto con el cobre de los bloques produce corrosion, y adios bloque.

Saludos!