Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Para moderador pritt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Para moderador pritt
-
06/06/2007, 11:02
Para moderador pritt
Hola,
Primero mis excusas, asumi que el tema se habia desviado a los paquetes completos, no solo al bloque.
No quiero seguir la discusion, no tiene sentido, pero he pensado en la review del reserator 1 y si tendria una sugerencia/peticion.
de momento la review es bastante buena, pq en el momento que se hizo no habian salido los problemas que salieron luego. Un usuario que solo lea la review sale con la idea un poco equivocada. y los forums en general no son muy de fiar sin profundizarse mucho pq hay de todo...
entiendo que seria demasiado trabajo actualizar las reviews, siguiendo comentarios de usuario, asi que esto no es viable.
no obstante, quizas valdria la pena pensar en añadir un cuadro a las reviews que si se actualiza de vez en cuando , algo como un `locked post` donde podais poner comentarios, no por usuarios sino por ustedes cuando esten al tanto de algun problema con una unidad como por ejemplo con el dichoso zalman reserator version 1 azul.
alli podria haber un comentario como: muchos reportes de fugas en indicador de flujo, o ha habido un `recall`y se puede enviar el indicador a la fabrica y lo reemplazan, etc,etc.. solo cosas mayores que veais..
esto ningun sitio web de hardware lo hace en el momento, que yo sepa pero creo que seria apreciado y no creo que sea demasiado trabajo.
Bien, no se si esto sea viable, pero de todas maneras gracias por tu tiempo
Saludos,
Ferri
-
06/06/2007, 13:38
Te explico:
Cuando se hace una review o se publica una noticia se habre un post en la rama adecuada del foro, en "contenido propio".
En esa rama es donde se han de poner los comentarios que surjan.
Aunque eso está más enfocado a dudas que no hayan quedado claras en la review y cosas así, pero está abierta a cualquier comentario.
Añadir otros comentarios en las mismas sería desorganizar el foro.
El foro está estructurado de una determinada manera: Si busco información sobre un bloque de agua, me iré a la rama de de Refrigeración líquida.... si es de una placa base ... a la rama de hardware.
Y para eso también está la herramienta "buscar".
Incluso, tal y como se hace, cualquier usuario puede preguntar por un componente en concreto y se le aconsejará conforme a la información que se tenga.
Un saludo.