Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Sobre blokes de cobre
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Sobre blokes de cobre
-
21/11/2004, 15:55markchang
Sobre blokes de cobre
hola gente mañana empezare a montar por fin la RL en el PC y hay una cosillas que no se que ahcer con ella. los blokes que tengo son de cobre completamente y de andar tocandolos y eso, se han puesto un poco feos ya sabeis y para la superficie de arriba supongo que con pulirlo un poco valdria pero enla base no se si pulirlo igual o que hacer, o no hacer nada, no se si afectara al rendimiento.a ver si los que teneis experiencia con mas blokes me podeis dar vuestra opinion y demas ok?
saludos
markchang
-
21/11/2004, 16:03Phyros
Yo q tu no los puliria x lo menos la base,, ya q podria perder la rectitud y hacer mal contacto con el core.... :lol:
Para limpiarlos yo utilizo un algodon especial... (Aladin) q es para metales, plata y demas... y tras pasarle unas cuantas manos se queda superbrillante y limpio...
spero haberte ayudado...
Salu2
-
21/11/2004, 16:05markchang
sip, era una de las opciones que barajaba. lo del pulido, me referia a pulir como cuando lo ahces con el canto de un meta, con pasta de pulir de todas amneras sigo abierto a comentarios ok? saludos
markchang
-
21/11/2004, 16:29Pacorrr
Prueva a darle con Aladin,hasta que el algondon rosa este limpio despues de darle,despues frota con un paño de algodon y ya veras lo que reluce,hasta te puede servir para afeitarte :lol:
Salu2
-
21/11/2004, 16:35markchang
ok muchas gracias tios a ver si em pongo al lio jijijji
have a lot of fun
markchang
-
21/11/2004, 18:19
Estoy de acuerdo: Yo hice una prueba con un bloque de cobre... pulido y sin pulir... la variación de rendimiento fue ínfima tras aplicar la pasta térmica.
Es más, según dice cathar, es incluso mejor... que el pulido no sea un pulido "espejo"... ya que la pasta térmica hace mejor su función.
Sin embargo... en casi todos los sitios dicen que el acabado espejo es mejor.
Yo lo haría simplemente con un abrillantador de metales, sea aladin... sidol... o lo que sea.
-
22/11/2004, 10:16markchang87
ok asi que el sidol tb vale no? que ese si lo tengo por casa jijijiji.
hoy a montar todo el tinglado a ver como sale la cosa asi que durante ese tiempo le gorroneare a mi hermano su pc, porque el antiguo que tenia(un K6) esta sin disco duro porque....mejor no hablar de eso jajajajaja
ya os comentare como va la cosa
gracias
saludos
markchang
-
22/11/2004, 10:34
Lo que también dicen que va muy bien es el "ketchup".
Yo lo he probado y la verdad es que no me ha parecido que vaya también.... donde esté un abrillantador.
También hay abrillantadores - pulidores: Yo cogí uno en la ferretería porque lo ví por casualidad y porque era específico para cobre.... pero vamos que no noto la diferencia de éste al Sidol de de toda la vida.