Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeracion de Memoria Grafica, necesaria?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Refrigeracion de Memoria Grafica, necesaria?
-
05/06/2007, 19:10
Refrigeracion de Memoria Grafica, necesaria?
Pues bien resulta que tengo montado un equipo con doble targeta grafica, concretamente 1950 PRo en modo crossfire, el procesador lo refrigero con un sistema RL de la casa Thermaltake, el big water 745 o 775 (no recuerdo) el economico, y consigo incluso con overclok fuerte, mantener muy buenas temperaturas y estabilidad.
El problema me llega con las graficas, las temperaturas se me disparan por encima de los 70º y en ese momento se notan muchos saltos graficos. Thermaltake tiene un sistema de refrigeracion para sistemas graficos duales compatibles con crossfire, llevan su propia bomba de agua y radiador, el problema es que la refrigeracion de las memorias graficas corre por parte de unos disipadores de aluminio pequeños.
Se calientan las memorias tanto como para necesitar una solucion liquida? o me bastgara con los disipadores?
GRACIAS.
-
05/06/2007, 19:33
Mi primer consejo:
En RL, huye de Thermaltake.
A tu consutla:
Nunca es necesario refrigerar las memorias con RL. Con unos buenos disipadores siempre tendrás bastante.
... pero si quieres un buen overclock estable, puede merecer la pena.
Un saludo.
-
05/06/2007, 21:00
Iniciado por pritt
Mi primer consejo:
En RL, huye de Thermaltake.
A tu consutla:
Nunca es necesario refrigerar las memorias con RL. Con unos buenos disipadores siempre tendrás bastante.
... pero si quieres un buen overclock estable, puede merecer la pena.
Un saludo.