Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Que bloque de agua para GF7300GT??
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Que bloque de agua para GF7300GT??
-
04/06/2007, 14:30
Que bloque de agua para GF7300GT??
Tengo una tarjeta galaxy gf 7300 gt, ddr3, y quisiera ponerle un bloque de agua, veo muchos modelos pero no se cual le valdria, unos hablan de para las 7900 otros para las nuevas 8xxx y con lo que valen, solo me faltaba comprar uno y que no me sirviese (en lo que a sujeccion se refiere)
Esperando vuestra ayuda.
Salu2
-
04/06/2007, 17:31Invitado
Para serte sincero para lo que te cuesta un bloque de agua para una 7900 o para una 8800 yo casi que vendia la grafica y con la pasta que sacas mas lo que guardas de no comprar el bloque compraria una grafica mejor.
No se un bloque para una 7300gt no le veo yo mucha utilidad, si lo que quieres es refrigerar mejor la grafica o hacerla mas silenciosa vete mejor a por un zalman o un disipador pasivo que te sale por mucho menos de lo que te cuesta un bloque de una 7900 o una 8800 (que no se yo si siquiera te servirian estos bloques...)
-
04/06/2007, 18:38
Pues yo y los demas del foro te agradeceremos que si no sabes algo no contestes por contestar y menos para lo que has dicho. XD
No me hace falta ninguna 8800 porque no juego, simplemente quiero hacer un equipo mas fresco (un venti menos) aprovechar la RL y por si no lo sabes la refrigeracion pasiva solo trae que otro dispositivo tenga que extraer ese calor de mas generado.
Salu2
-
04/06/2007, 19:03Invitado
Perdona por intentar darte una solucion, si la proxima vez se que me van a dar una contestacion asi casi mejor paso...
Primero decirte que entender si que entiendo -.- segundo, el calor que genera una 7300gt es simplemente ridiculo, con lo que un disipador pasivo en esa grafica va que se mata, es mas, te puedes encontrar versiones de la 7300gtr con disipador pasivo (ademas una miseria de disipador pasivo de serie, que es enano de todo) rondando los 100€ (vamos a hacer calculos, vendes la tuya te compras la que trae disipa de serie y poniendonos en el peor de los casos en el que sacaras solo 20€ por la tuya se te quedaria en 80€ el tema, y puedes estar seguro que el disipa aguanta perfectamente), o incluso mejores graficas, te suena de algo la famosilla version fatall1ty de la 7600gt? por unos 150€ sale la grafica (que otra vez vendiendo la tuya se queda en nada), el disipador que trae es todo lo silencioso que puede ser un disipador pasivo, 0db, y tambien te aseguro que cumple su funcion de refrigerar a la primera, y tambien es bastante mucho mas mejor chachi piruli que la 7300gt en lo que a rendimiento se refiere.
Si de verdad quieres meter un bloque de agua ya te digo desde ahora que el de una 8800gtx o gts o el de las 7900gt no le va (almenos los disipadores que he visto yo de estas graficas solo ponian como compatibles las graficas a los que estaban destinados) y la verdad, si quieres gastarte la pasta que cuestan esos bloques para rpobar a ver si sirve... no se yo no me arriesgaria.
Otros bloques lo unico que se me ocurren son los tipicos bloques pequeños como el ZM-GWB3 de zalman (que por ejemplo en la lista de compatibilidades tampoco tiene la 7300gt) o los alphacool GP ( de los gp hay un monton de versiones, tal vez alguna...) y estos bloques si que ya serian mas acordes con la grafica ya que tienen un precio bastante bajo.
Y perdona por intentar echarte un cable >,<, pero es que vi tu post sin contestar y quise ayudar, para la proxima vez ya se...
Un saludo.
-
04/06/2007, 21:57
No te preocupes mas que ya le encargue al sr. postman.
Salu2
Edito, esta grafica ya trae un Zalman, y es una ddr3, aunque capada a 8 pipelines.
Debe de ser tan mala, que vista la valora en 5,9 para el aero y 5,6 en graficos para juegos. Yo no juego y para aprovechar la rl pues si le saco unos grados a la caja, menos rev. de ventis y 33 euros que me cuesta el bloque + 20 que tu dices que me darian por la placa no compro ni una 5200 agp.
Salu2
-
04/06/2007, 22:01
moicano:
El invitado te ha dado una opinión y ha explicado el por qué de ella. Si a ti no te gusta o no estra dentro de tus pensamientos me parece muy bine, pero creo que no se merece tu contestación y menos aún que te erijas en represante de los demás miembros del foro.
Un saludo.
-
04/06/2007, 22:54
Yo he solicitado una respuesta, no una opinion personal de si es necesaria o no, de si le parece bien o no, yo solo queria saber que bloque le tengo que poner o que modelo y creo que no es de razon desprestigiar mi tarjeta ni decir que no merece la pena, no entiendo el porque.
Un foro es para dar soluciones a ser posible y no que me venga que no sabe si tendra utilidad o no, pues eso lo tendre que ver yo cuando lo tenga.
No es mi intencion molestar y menos faltar a nadie, pero que diga que me contesto porque no me contestara nadie (y acababa de poner el post)
XD y salu2
-
04/06/2007, 23:24
Un foro es un lugar donde se expresan opiniones o se discute sobre un tema.
Lo que tratamos es de ayudar a los demás con nuestras opiniones y la opinión que te ha dado es muy respetable.
¿A tí no te gusta? Me parece muy bien.
... pero quizás lo podrías haber pensado mejor al ver lo que te decía y haber cambiado de opinión.
Te ha dado una solución. Quizás no de tu gusto, pero una solución.
... y te repito: Para nada se merece tu contestación.
Un saludo.
-
04/06/2007, 23:42Invitado
Tu escribiste el post a las 12:30 PM yo contesto a las 3:30, si, la verdad es que yo diria que apenas te deje acabar de publicar el post por que fue instantaneo eh?
1º ya me diras donde desprestigio yo a tu grafica, si tu entiendes que estoy desprestigiando a tu grafica entonces el problema ya es tuyo no mio.
Si entiendes que con recomendarte el ahorrarte la pasta del bloque para comprar una grafica mejor estoy desprestigiando tu grafica te equivocas, lo unico que hice fue decirte que por lo que te sale uno de los bloques que comentabas (como minimo esos bloques rondan los 100€ y para mi si es un desperdicio meter un bloque de semejante magnitud en una 7300gt) ya te comprabas una grafica mejor, ya me diras que desprestigio es ese, por que no es un desprestigio, es una realidad que hay graficas mucho mejores que la 7300gt y si tu no lo quieres ver o entender yo no te tengo la culpa.
2º yo solo intente darte posibles soluciones para ayudar y dentro de la medida las soluciones mas econonicas, si tu tienes esa especial forma de apreciar la ayuda te deseo mucha suerte en la vida.
3º igual tu no aprecias que alguien de su opinion para intentar darte una mejor solucion, pero a mi si me gusta que me la dean cuando pregunto algo en un foro y la mayoria de la gente tambien, me parece que cuantos mas puntos de vista se tienen mejores decisiones se pueden tomar.
Saludos.