Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Posición Radiador y Depósito.

1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado

Posición Radiador y Depósito.

Buenas,

Estoy dando vueltas a ver donde colocar el deposito y el radiador... pero nose donde ponerlo... a ver si me podeis hechar unas ideas... tengo lo siguiente:

Radiador: Alphacool NexXxoS - Pro III
    Depósito: Alphacool Cape Coolplex 25 Pro

y la siguiente caja; NZXT Trinity:

Tenia pensado poner en el lateral derexo el radiador.. pero los tubos me vendrian mal o algo... i el deposito detras o en el lateral del metacrilato... asi al ponerlo, ya sea horizontal o vertical la luz UV le pegaria... (busco ese efecto) no me importa hacere alguna cosa a la NZXT como algun agujero ke otro.. lo que no quiero eske ningun racor este por sobre de algun componente del PC (si puede ser claro..) algunas ideas?? Gracias de antemano

PD: la Bomba ira donde van los discos duros, porke los e passado a la bahias de 5.25" i tengo ese huekezito libre... por si influye o algo.. la bomba es la Swiftech MCP655 series 12 VDC, y tengo pensado poner... --> Bomba > CPU > ChipSet > Radiador > Deposito.... y bis xddd

Asi!! el deposito i radiador, fuera de la caja. graciasssss

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues lo más habitual es cortar el techo y poner ahí el radiador.

Respecto al depósito, ten en cuenta que ha de instalarse forzosamente vertical.

Un saludo.

3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, el deposito vertical... detras lo pondré... pero el radiador... no me cabe ni de coña.... si no me cabe un doble... este menos aun... (Tengo la Fuente de alimetnación Hiper Type R Modular y es algo grande...) averemos.. como lo puedo situar el radiador... para que me vaya bién i no tenga los tubos por fuera de la caja... asi teneis alguna idea??

4. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, está muy claro, que sino te cabe dentro de la caja, forzosamente tendrás que sacar mangueras fuera.

Yo elegiría entre en la parte posterior y el techo. Un lateral no me lo plantearía.

Un saludo.

5. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Detrás es imposible... con lo largo que es.. me xaparia todas las conexiones... i entonces tampoco tendria lugar para poner el depósito... en el lateral, porke ni te lo pensarias?? habia pensado en ponerlo horizontalmente abajo... y hacer 2 agujeros y pir ahí entrar los 2 racores i por dentro conectarlo... (Dejando espacio entre xapa i radiador) los racores saldrían por debajo de las bahias de 3.25" porke lo tengo vacio.. i allí ira la bomba... i como no es tan grande me iria bién.. pero passa algo malo, pero el lateral?? el PC lo tengo encima de la mesa.. no tengo problema por que sobre salga algo...

A lo de los tubos por fuera me referia, que por ejemplo no tubiera ke cojer un cable i que fuera desde un lateral a otro por fuera... más que nada para prevenir tirones i lo que pudiera passar... cuando llege a casa, mirare de hacer una imagen i la pondre aver si os queda un poco claro lo que quiero hacer. gracias

6. pritt
    pritt está desconectado
    No entiendo con lo que queires decir abajo.

Abajo, creo que no te entra.

Si te refieres bajo la caja, la tendrías que elevar.

En el lateral, piensa que un radiador, lleno de agua, pesa lo suyo: La caja quedaría desequilibrada. No creo que se te fuese a caer, pero además lo veo algo poco vistoso y molesto. Además ¿por dónde meterías las mangueras?

Un saludo.

7. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Pritt ahora en llegar a casa, te hago unas imagenes de como quiero hacerlo, edito i las pongo en este post, asi lo veras claro, que no me habre explicado al 100%, ya veras, como tampoco queda tan mal, lo e puesto al lateral el radiador... y tampoco es ke kede mal, y aparte como a ese lado tengo la salida de mi habitación pues.. no le pega a nadie el aire y como no debe sobresalir muxo.. pues ningun problema... i lo del peso.. no creo que pueda pesar tanto.. no?los 14 kilos ke me pesa la torre.. supongo que se amarrara i no kaera.. (a la derexa, donde kiero poner el radiador, ya se termina el escritorio..

También habia pensado en eponerlo arriba... pero el problema són los tubos.. que estarían por fuera i paso de eso...

8. pritt
    pritt está desconectado
    A ver, que te quede clara una cosa: Tú eres el que lo has de ver todos los días, así que ha de quedar a tu gusto.

A mi no me gusta en un lateral, pero si a ti te gusta, adelante.

Un saludo.

9. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Mira tenia pensado algo asi.. (se que esta xunga la imagen.. pero bueno.. tampoco se hacer milagros... el diseño grafico no és lo mio...xDD)

http://img519.imageshack.us/img519/1892 ... dortx1.jpg

Ahí pondria el Radiador, separado por unos centimetros de la xapa, para que pueda pillar aire los ventiladores i los racores haria 2 agujeros i asi se me meterian dentro de la caja i lo tendria aquí:

http://img519.imageshack.us/img519/7664/nzxtdinswy3.jpg

Esa cajita de metal, no la tengo, asi que tengo el huekezito ese libre... i de allí passaria los tubos por dentro asta una ranura para alguna targeta PCI y lo colocaria al deposito:, más o menos una cosa así:

http://img510.imageshack.us/img510/9702/12copiary9.jpg

asi te aclaras algo más...¿?

PD: No soy Diseñador grafico... xDDDDD

10. pritt
    pritt está desconectado
    Si a ti te gusta, adelante.

Yo particularmente le encuentro dos pegas:

1 - El radiador ahí me parece algo poco vistoso.

2 - El hecho de poner el radiador fuera y detrás alarga mucho el circuito, aunque con esa bomba tienes para eso y más.

Posibles soluciones:

Si elevases la caja podrías poner el radiador en la parte inferior: Hacer lo mismo, pero debajo de la caja, para que no se vea.

El depósito, ¿no te cabe dentro, al lado de las bahías?

Un saludo.

11. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Prefiero no meter el deposito ahí dentro de la caja... nose... más vale prevenir que curar.. i la cantidad esa de agua no la quiero cerca de los componentes... y sobre el radiador... sino hay problema en la bomba.. lo podré ahí... porque si lo pongo abajo... la tengo la torre subida 2 dedos... los ventiladores hecharian el aire dentro... entonces se pegaria recalchute el PC... no??i directamente a la grafica... abajo no es mal sitio... o.O? o poner los ventiladores abajo.. pero con 2 dedos.. los ventiladores irian bién..¿? como podria subir la torre... tengo 4 patas de metacrilato.. solo con 2 dedos me iria bién..¿? alguna idea para subir las patas... esk me gusta el efecto de los leds que tengo en cada una...

12. pritt
    pritt está desconectado
    Hay muchas formas para subirla, por ejemplo, poniéndole ruedas.

Yo lo que te digo es sin modificar la caja, por lo que no te va a entrar para nada el aire.

Necesitarías al menos unos 5 cms. por encima y por debajo, más el ancho de radiador y ventiladores.

Un saludo.

13. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Demasiado alto... da = paso.. creo ke lo pondre en el lateral.. tampoco me disgusta tenerlo ahí... no lo veo tan mal... are unos agujeros lo anclare ahi i a funcionar!

PD: Una cosa.. lo de ibertronic, ke tal van? hacen bién el trabajo de los pedidos i todo eso???

14. pritt
    pritt está desconectado
    Yo he comprado varias veces en Ibertrónica y sin problemas.

Eso sí llama antes por teléfono y pregunta si tienen lo que necesitas porque no todo lo que anuncian lo tienen en stock.

Un saludo.

15. Ilyushin
    Ilyushin está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tengo hecho al estilo del Aquali-Mod de Lo_Cunyat, miratelo (en grandes refrigeraciones liquidas), que es muy buena opcion