Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con mi Zalman Reserator

1. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con mi Zalman Reserator

Saludos a todo el mundo.

Tengo un problema con un Zalman Reserator. De un tiempo a esta parte ha empezado a hacer ruido. Al principio era como de cafetera de las de casa, pero ha ido aumentando y ahora es insoportable. Se oye desde las habitaciones mas alejadas de la casa...
    Aparte de eso, cuando empezo a hacer ruido note que me aumentaba la temperatura del sistema 2º mas o menos. La cuestion es que ya me lo cambiaron en la tienda y este vuelve a hacer lo mismo: un funcionamiento perfecto durante 2 meses y luego se vuelve a joder. He leido sobre el tema por la red y algunos dicen que pueden ser burbujas de aire que no se purgan bien, pero hace demasiado ruido para eso, creo. ¿A los que teneis Reserators os pasa lo mismo?. ¿Como lo arreglais?

Otra cosa que no me convence es que la bomba es un poco 'suavecilla'. Me gustaria saber si alguien la ha cambiado y que tal resultado le ha dado el cambio.

Y ya de paso ¿alguien sabe como demonios se desmonta?. La madre que lo pario... En las instrucciones dice que hay que desenroscarlo de la base, pero no he sido capaz y he hecho fuerza hasta que pense que se iba a romper.

Saludos.

2. avs64
    avs64 está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

Yo tb lo tengo y e ha pasado lo mismo. Ahora lo tiene la tienda y me lo van a cambiar por otro. Espero que el próximo que me den no haga este ruido.

Por lo que me comentaron en este foro, si alargas el tubo de entrada dentro del depósito puede purgar mejor, así como abrir la tapa de vez en cuando. Yo de momento sigo a la espera del mio.

Saludos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Bueno, como dice avs64... él ya ha pasado por eso... La soluciones que hemos dado las puedes consultar en la rama que él abrió... y no se sabe si funcionarán.

Creo que, visto que es un problema general... deberías mandarlo a la casa.

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez.

Gracias por contestar a mi mensaje.

He leido vuestras respuestas y sigo creyendo que le pasa algo a la bomba, porque al vaciar y llenar el circuito se forman burbujas si, pero ese ruido se pasa en un momento y suena totalmente diferente a esto. La verdad es que suena como si tuviese algo suelto dentro y suena muy alto. Hasta le he puesto una toalla debajo para que no transmita tantas vibraciones al parquet porque me esta volviendo loco.

Ya habia probado a menear el deposito, a abrir la tapa, a cambiar el refrigerante; lo unico que me falta es desmontarlo pero no soy capaz. He leido las instrucciones de pe a pa y lo explica muy bien pero luego no hay dios que desenrosque el disipador de la base. Hasta le pedi ayuda al colega de la tienda, que es fuerte como una mula pero no hubo forma...

Empiezo a preguntarme si no tendra algun defecto grave de diseño el maldito trasto... y que pasara cuando se acabe la garantia.

Se me ha ocurrido que podriamos hacer una encuesta para saber a cuanta gente le pasa lo mismo.

Saludos.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si solamente fuera el tuyo, te diría que lo mirases... pero viendo que el problema parece ser del diseño en sí... yo lo enviaría a la tienda y que ellos te den una solución, que para eso están, no solamente para vender.