Resultados 1 al 16 de 16

Tema: montaje correcto de bloque danger den para la 8800gtx

1. kevin_mitnick
    kevin_mitnick está desconectado
    Usuario registrado

montaje correcto de bloque danger den para la 8800gtx

he comprado este bloque para mi grafica...

mi duda es si tengo que quitar el cuadrado negro que encubre el G80 o he de dejarlo puesto???

gracias a todos,un saludo.

alguien lo tiene???no encuentro una review sobre este bloque pero creo que es el mejor no?

mi idea es esta.... danger den d5 > danger den tdx brass top > 8800gtx > raptor X > deposito > radiador triple black ice xtreme rev.2> danger den d5...

que tal la disposicion???algun error???

(((por cierto tengos 2 bombas danger den D5,no me pregunteis el xq xDDD)))... alguna idea antes de montarlo con una bomba???

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Aquí tienes instrucciones para montar ese bloque:

http://www.dangerden.com/images/stories ... 800gtx.PDF

http://www.dangerden.com/images/stories ... _Guide.pdf

Respecto al circuito dos cosas:

- Entiendo que vas a montar dos bombas. Dado que la D5 tiene suficiente presión, yo las montaría en paralelo.

- Has puesto el radiador después del depósito: Eso no es viable. Hay que ponerlo antes, después de los bloques y antes del depósito.

Un saludo.

3. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    gracias por tu ayuda...

una pregunta,alguna guia de como montar 2 bombas en paralelo o en linea??? no se la diferencia y ni idea de como distribuir los componentes con 2 danger den d 5... o sea,como se montan las 2 bombas como dices???o sea irian las 2 todos a una... o una al principio y otra al final/intermedio???por ejmplo... junto las 2 bombas y le uno las dos tomas de salida de agua a uno para seguir por el circuito...

que lio...

podrias echarme una mano en ese aspecto?

se que en serie se gana presion y en paralelo caudal... que me interesa mas viendo las piezas que tengo???

pero no tengo ni idea de como montarlas,jamas he visto ni fotos de como quedaria ni como se hace.... es mi mayor duda. verme delante de las 2 bombas y no saber que hacer...

muy amable pritt

4. pritt
    pritt está desconectado
    Lo primero te diré que con una D5 tienes suficiente para la RL que tienes pensado, por lo que mejor sería vender una de las D5 y recuperar algo de dinero. Es más, creo que ganarás poco utilizando las dos bombas.

Pero si quieres utilizar las dos bombas, te intentaré explicar:

Para empezar, todos sabemos que la D5 es una bomba que destaca por su presión.

Como bien dices, si montamos las dos bombas en serie ganaremos presión; si lo hacemos en paralelo, ganaremos caudal.

Lo que realmente refrigera es el caudal y dado que de presión con una sola ya tendríamos suficiente creo que lo mejor sería montarlas en paralelo.

Para hacerlo tendrías que hacer lo siguiente:

Utilizando un solo depósito tendríamos que duplicar las salida: No nos vale una "Y". Dos salidas directas desde el depósito.

Cada salida del depósito iría a una de las bombas.

La salida de las bombas las uniríamos con una "Y" y a partir de ahí ya tenemos un circuito normal con el doble de caudal (teórico).

Otra solución sería utilizar dos depósitos:

Entonces tendríamos que utilizar una "Y" a la salida del radiador. Un ramal para cada depósito.

Conectaríamos la salida de cada depósito a una de las bombas.

Y a partir de aquí, igual que lo anterior.

Conectarlas en serie sería un circuito normal, pero conectando la salida de una de las bombas a la entrada de la otra.

Un saludo.

5. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    muy amable ... los componentes que te comento ya los tengo pero como voy a modificarlo todo he desmontado todo el circuito para añadirle el bloque danger den para la 8800,un bloque para chipset,la 2ª danger den d5... PRITT tengo un deposito que es el alphacool cape coolplex 25" que tiene 1 entrada 1 una salida... como hago para lograr lo que tu comentas?xq me dices que para enlazar las bombas necesitaria digamos 1 entrada y 2 salidas en el deposito no?como logro eso?... te pongo una foto de el que mas vale una imagen... xDDD eres un crack tio. me estas ayudando tela. mira,este es mi deposito.

una duda que tengo tb... por cual de los agujeros debe de salir y por cual entrar el agua en mi deposito???si te fijas... en uno de ellos trae como un tubito interior que significara algo... pero que??? bueno... teniendo este deposito como hago lo que me comentas?si fuese necesario compraria otro.[/b]

x cierto,las bombas han de ir sincronas???o sea... si una esta a velocidad 2 la otra tb... si va a 5 la otra a 5... o puede ir una a menos y otra a mas...??? si me lo respondes todo te hago un trono¡¡¡

6. pritt
    pritt está desconectado
    Respecto al depósito:

No sé si tienes margen en la rosca de 1/8" (la que tiene el tapón) para poder agrandarla hasta 1/4".

Eso sería lo ideal: Como es acetal con la broca adecuada y la rosca macho de una espiga, lo puedes hacer.

Así ya tendrías dos salidas.

El del tubito, es la entrada.

... y sí, para que vaya bien la cosa, debes tener las dos bombas al mismo nivel: Sino fuese así un chorro tendría más fuerza que el otro y lo frenaría.

Un saludo.

7. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Referente a
    alguien lo tiene???no encuentro una review sobre este bloque pero creo que es el mejor no?
    El bloque va de maravilla, yo lo tengo des de que salio en Coolmod, las temps en idle con OC(575>660 y 1800>2200) son de 35º y 45º y a full load llega a los 60º. Con el bloque de serie que lleva de aire la Asus alcanzaba los 70º en idle con lo que la rebaja es muy considerable.

Yo tengo una D5> el bloque> un radiador HTF2 triple> un deposito DD>...

Un salu2

8. pritt
    pritt está desconectado
    djpaliobcn:

Pues si es tal como dices, creo que o las mediciones no son correctas o algo no funciona bien en esa RL: Esas temperaturas con los componentes que dices son bastante altas (a pesar que no nos das la temperatura ambiente).

Un saludo.

9. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    claro es que la temperatura ambiente ronda los 30º siempre por los alrededores del pc por que esta bastante arinconado y el compresor aun no tiene la salida de aire bien montada con lo que da una de calor hacia dentro del pc impresionante. Dando que las temps interiores son asi yo pongo que las temperaturas estan bastante bien. :wink:

10. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    tio sabes donde encontrar un bloque danger den para la 8800gtx ?necesito otro mas...

alguien me da unos enlaces de como montar 2 bombas en paralelo?

gracias.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Yo ya no sé explicártelo mejor.

Te pongo un dibujillo, a ver si así te aclaras:

Un saludo.

12. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    gracias... haber las 2 cosas grises quieron pensar que son las bombas,el tubo amarillo de la derecha el q iria a la cpu,y lo negro el deposito no?la uniones las hago con"Y"es de ferreteria no??? solo hay que hacer eso y el resto del circuito normal no?

si lo negro es el deposito xq no has puesto 2 salidas y una entrada?solo veo salida y entrada.

en el dibujo no se especifica cual es la toma que dispara el agua y cual la absorbe...

perdona por molestarte tio.

yo creo que seria mas facil que me dieras un enlace para yo leer con detenimiento y ver fotografias del asunto.

gracias tio y perdona las molestias ocasionadas

13. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el dibujo hay dos salidas del deposito, la entrada no te la ha puesto. Del deposito tienen que salir dos tubos que vayan a las dos bombas (uno a cada bomba). Despues de las dos bombas pones una Y para juntar el agua de las dos bombas y pasarlo a un solo tubo, este iria al procesador.

Saludos!

14. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    hay una cosa que yo no he entendido del post primero: a qué te refieres cuando dices lo de que "tapar el cuadrado negro que viene en la g80".

Yo tengo bloques ek para esa gráfica, y en la grafica no veo ningún cuadrado negro.

Y por cierto, a juzgar por las reviews y por lo que se dijo aquí en su momento, el bloque de dd no es de los más logrados en cuanto a mecanizado interior.
    Ponían mejor el de ek, además de bajar el precio sustancialmente.

Estoy seguro que haciendo uso de las búsquedas te aparece algo sobre el tema si te interesa, pues yo ya lo leí aquí hace meses, pero no guardé el enlace.

15. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    una duda... voy a colocar una danger den d5 pegada a un disco duro porque no me queda mas opcion...

puede dañar algo esa bomba ahi?

es maloponer esa bomba dentro del equipo?

gracias.

lo del cuadrado negro me refiero a lo que lleva de proteccion el g80,es como una tapa de metal para no ejercer demasiada presion sobre el nucleo.

p.d((alguien es tan amable de ponerme ese enlace sobre el bloque danger den de la 8800 gtx que dice el compañero?)))

16. pritt
    pritt está desconectado
    Yo tengo la bomba justo debajo de los discos duros y, de momento, no he tenido ningún problema.

El cuadradito que dices, es una protección para que no se rompan las esquinas del core.

Dependiendo del bloque (si tiene rebaje y es suficiente o no) hay que quitarlo o no.

Simplemente hay que comprobar que el bloque tenga buen contacto con el core.

Un saludo.