Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con Zalman Reserator1

1. Invitado

Ayuda con Zalman Reserator1

Necesito que me ayuden, ya que mi case es un NZXT Lexa, pues no me cabe en la parte de arriba del case los otros sistemas de refrigeracion liquida y esto pensando en ponerle este http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118015
    que opinan es bueno? Y tambien quiero saber si se lo podre poner a mi 8800GTS y al CPU (socket 775) a la misma vez.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues dos cosas:

1 - Es un sistema pasivo y muy limitado, por lo que no debedes de esperar buenos resultados.

2 - Al menos la versión 1 salió fatal: Malas mangueras, mala bomba y mal bloque.

Un saludo.

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que no eres de españa por que los de newegg no envian aqui. una lastima por que tienen unos precios increibles.

4. Invitado
    Entonces me tendria que armar de un sistema personalizado de refrigeracion liquida no? En realidad es mi primera RL y me e puesto a leer por el foro. Y vi que la 8800GTS necesita un bloque no se como se le llama, especial para ella cual recomiendan? Por que la verdad e visto solo 2 en internet y miren esto serviria?

5. pritt
    pritt está desconectado
    Te aconsejo que antes de seguir adelante leas mucho.

Los Post-It casi hay que aprendérselos de memoria.

Tras eso sabrás lo que realmente quieres y te podremos aconsejar mejor.

Un saludo.

6. Invitado
    Bueno me e leido por el foro e leido varias cosas esto es lo que quiero me falta lo mas importante... el radiador... No encuentro uno para que funcione otra pregunta 1/2" seria bueno y eficiente?

-Acrílico E/S 1/2'' - Racores Metálicos
    -Den D5 12V
    -Adaptador para TDX transformación en Socket 775, CPU-300-V13 (CPU), [13mm, 1/2"]
    -VID-280 (GeForce 8800GTS) [no nozzles]
    -Nozzle Pair, G1/4 Barb [13mm, 1/2"]
    -Tubo PrimoFlex 1/2" (12.5 mm. int) - Red
    -NS-FM16 Coolant Flow Meter [no nozzles]

7. pritt
    pritt está desconectado
    Pues te informo:

- 1/2" (supongo que será para manguera) es una buena medida. 12 mm. también está bien.

- Ese depósito es muy pequeño para esa bomba: El chorro de agua te dará contra la tapa y no podrás purgarlo.

- Has puesto el adaptador para el TDX, pero no el TDX. Quizás te interese el de AM2 con anclaje universal.

- El bloque para la gráfica tiene aluminio, no te lo aconsejo.

- Los Flow meters lo único que aportan es restricción, sin ningún beneficio.

Un saludo.

8. Invitado
    Vaya! que complejo!!!!!!! :evil:

Yo lo q tengo es uns sistema Intel Core 6700, 2GB OCZ 6400, Evga 8800GTS pues... mano esto se me esta haciendo un lio

9. pritt
    pritt está desconectado
    Claro, se hace un lío porque queremos empezar antes de aprender.

¿Tú que crees que se hace primero aprender a conducir o comprar el coche?

Un saludo.

10. Darkzone
    Darkzone está desconectado
    Usuario registrado
    Jejej no no creo q sea eso, (aunque ya me estoy leyendo tu manual el de 52 paginas voy por la mitad) armar una PC es mas facil que comprar articulos de refrigeracion liquida pide muchas cosas en especificas... calidad, beneficio, resistencia, calor especifico, en fin muchas más cosas.. 8O

11. Darkzone
    Usuario registrado
    Me a surgido una duda luego de haber leido completo la guia cosa que no entendi muy bien fue lo del radiador 1 Radiador 12 cm Doble, ese 12cm que siginifica y doble? pero doble no era lo mismo que uno solo?

12. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un radiador doble de 12 cm quiere decir que es para dos ventiladores de 12 cm. Si fuese triple pues llevaria 3 ventiladores

13. Darkzone
    Usuario registrado
    Ah gracias es que no entendia pq siempre usan las medidas de los abanicos en mm ! Se supone que con RL pueda jugar todo en high sin aire acondicionado o tendre que tanbien ponerle disipadores de calor al motherboard memorias a todo?

14. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hace falta que le pongas bloques a la RAM y la placa, pon bloques a lo que se caliente mas (CPU, VGA y Chipset) aunque estos dos ultimos si tu presupuesto es escaso no hace falta.

Saludos!

15. Invitado

Re: Ayuda con Zalman Reserator1

Cita Iniciado por Darkzone
    Necesito que me ayuden, ya que mi case es un NZXT Lexa, pues no me cabe en la parte de arriba del case los otros sistemas de refrigeracion liquida y esto pensando en ponerle este http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16835118015
    que opinan es bueno? Y tambien quiero saber si se lo podre poner a mi 8800GTS y al CPU (socket 775) a la misma vez.
    se te olvida algo muy importante: la meta: que buscas con RL ? OC o silencio
    o ambos. necesitas que tu sistema sea facilmente portable? , lo vas a transportar mucho o se queda en casa? tienes espacio para un radiador grande externo? Tu sistema final dependera de eso <y de $$$>

Saludos,
    Ferri