Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- 2 radiadores igual k 2 radiadores?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: 2 radiadores igual k 2 radiadores?
-
01/06/2007, 18:31
2 radiadores igual k 2 radiadores?
Hola xicos,como estais? tengo una duda,vereis tngo una thermaltake eureka y kiero montarle un rl,es lo mismo un radiador doble k 2 por separado? es k el doble no c donde meterlo y si compro 2 puedo meter uno atras y otro alante,como lo veis?gracias d antemano,sois los mejores!!saluditos desde canarias
-
01/06/2007, 18:41
Pues aunque la diferencia no sea mucha, no es lo mismo: Al ser radiadores simples tienen el doble de cazoletas y el doble de vueltas. Es decir, tiene menos superficie de disipación y es más restrictivo.
Aún así, poniéndolos en paralelo, no es mala solución.
Un saludo.
-
01/06/2007, 20:144nt4r3x
El inconveniente es que te saldrá mucho mas caro.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/06/2007, 04:38
aunke compre 2 blokes d calidad c nota la diferencia?es k m la kiero hacer bien,una dangerden d5,unos wenos radiadores y unos ventis potentes.es para refrigerar un qx6600.gracias xicos
-
03/06/2007, 04:39
Por favor, esto no es un móvil, no se cobra por caracteres.
... si escribes algo mejor, quizás te entendamos y te podamos aconsejar.
Un saludo.
-
03/06/2007, 10:584nt4r3x
Jajajaja, la verdad es que hay que tomarse mucho tiempo para entender tus post's, si lo quieres hacer bien montate una caja grande (burro grande ande o no ande) y te metes un radiador triple por si en un futuro quieres ampliar esa RL.
Saludos, 4nt4r3x...
-
03/06/2007, 15:59
lo siento pritt es la costumbre jeje,a ver si logro explicarme! aunque me compre unos radiadores simples de calidad siempre sera mejor el radiador doble? tambien he visto esto http://www.swiftnets.com/products/insta ... CB-120.pdf con el que podria meterle uno doble detras de la thermaltake eureka (en teoria )que me recomendais? por cierto k tal el radiador Alphacool NexXxoS Xtreme II,con una d5 y un apogee gt conseguire buenas temperaturas?gracias y perdonad por hablad en morse jeje
-
04/06/2007, 21:09
Como te he dicho siempre es mejor un radiador doble.
El sistema de Swiftech, es bastante limitado: Ten en cuenta que como máximo podrás poner manguera de una anchura menor que el ancho de las tapas PCI.
Con los componentes que citas obtendrás buenos resultados.
Un saludo.