Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wood-Mod

1. andresgr11
    andresgr11 está desconectado
    Usuario registrado

Wood-Mod

hola, ahora si mi verdadero primer mod en etapa "final" como dice el titulo hecho en madera. aqui las fotos:

principalmente lo q esta listo es la armazon mas no la parte exterior ni los detalle, todo esta armado para ver como kedaba y ademas las proximas cosas todavia les falta un poco de planificacion.

bueno mas q todo lo q me gustaria es q me dijeran q tan bien o q tan mal kedo XD

la explicacion de porque poner la placa asi: principalmente fue para que todo entrar perfectcamente ya que la caja es de dimenciones reducidas (contanto q tiene una placa atx) y bueno despues de pensar en esa posicion se me ocurrio que podia tener una buena ventilacion:

en la parte trasera dond estan las flechas azules van 3ventiladores de 6cm (no me caben mas grandes) y arriba 2 de 6cm o 3 de 5cm (prefiero los de 6.
    de modo que el aire entra frio por atras y sale calientepor arriba.

lo que le falta por poner es el recubrimiento exterior (se escuchan ideas) hasta ahora se me habia ocurrido ponerle una chapilla de madera de esas de 1 o 2mm en un tono oscuro o sino formica negra o estilo madera pero negra.por cierto el dvdrom va ha ser negro ya que este se me daño:s

saludos, andres

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque la madera no me gusta mucho el mod tiene buena pinta.

Yo que tu le meteria mas ventiladores porq cuando cierres la tapa al ser la caja de madera se te quedara todo muy aislado.Les puedes poner en la tapa.Un par de ellos enchufando al disco duro y al procesador y otro dandole a la fuente.

Un saludo

3. andresgr11
    Usuario registrado
    hola, si bueno eso estaba pensando pero no seran ya suficiente 5 de 6cm? 3 metiendo y 2 sacando posiblemente trabajando todos a 12v (probare a 7v para ver q tal con las temperaturas. el ventilador lateral no me convence mucho (nunca lo ha hecho) por el hecho de q no seria tan eficaz la corriente de aire q intento crear, pero si no me keda de otra se pone y ya . ahora mismo todas las temperaturas estan bajo control menos la del chipset y los discosduros por falta de la corriente de aire ya que gracias a esto el aire caliente se acumula adentro. los ventiladores los compro mañana o pasado, ademas de eso el vent de 8cm del procesador lo voy a cambiar por un thermaltake A1357 q tiene contro por la temperatura.
    http://www.thermaltake.com/product/DCfa ... /a1357.asp

todo lo q ven en las fotos me costo unos 3 dias de trabajo por lo q ven q no llevo mucho, pero poco a poco ire terminando, como dije antes falta la ventilacion y el acabado externo. saludos,andres

expero sus comentarios

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y de 8cm no te entran? porq los de 6cm dan muy poco aire. Yo no te recomiendo esos ventiladores no he tenido esos pero he tenido otros parecidos y lo unico que conseguia esque estuviesen todo el rato a la misma velocidad y metiendo un ruido de la leche.

No se lo que costaran pero seguro que mas que uno normal. Es mejor que te compres unos normales con las maximo caudal posible y con el dinero que te ahorras te compras un rehobus sencillo o bien te le haces tu mismo.

Saludos

5. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me daría un poco miedo dejarlo solo, porque puede fallar algo y la madera arde, ej: una fuente a punto de quemarse... Además de que aisla mucho.

Por lo demás muy bien. Se pueden hacer cosas facilmente con la madera

6. andresgr11
    Usuario registrado
    una de las razones principales de ese fan con temperatura es que fue el q encontre q mas caudal tenia, lo interesante es q se puede controlar por temperatura o con un potenciometro q trae o maxima velocidad siempre. y por el precio es solo un poco mas.

el la parte superior solo entran o 3 de 5cm o 2 de 6cm, prefiero los de 6, no entra uno de 8cm, en la parte trasera igual solo entran 3 d 6cm. yo pienso q es suficiente pero si no pondre uno lateral. todo depende de la temperatura.

saludos, andres

7. h2non
    h2non está desconectado
    Usuario registrado
    Buen Mod! Aunque la madera te acabra pasando factura!
    Salu2

8. andresgr11
    Usuario registrado
    como asi q me acabara pasando factura?

9. andresgr11
    Usuario registrado
    hola a todos de nuevo reviviendo este tema un poco resulta q tengo una pc nueva y le quiero hacer su propio case y hechando cabeza se me ocurrio este esquema, q opinan?

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues mi opinión:

No tiene mucho sentido poner cuatro ventiladores en la entrada si la entrada real es menor. Creo que conseguirías el mismo rendimiento o incluso más poniendo dos ventiladores en el suelo.

La salida de aire debe de ser cuando menos, igual que la entrada y, a poder ser, mayor.

Un saludo.