Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No funciona el Power Led

1. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV

No funciona el Power Led

Hola he cambiado la placa de mi media center por otra y le he añadido un nuevo procesador, lo he conectado todo correctamente pero el conector de power led de mi caja es para tres conectores(aunque el del medio no lleva cable)y en mi placa solo queda hueco para dos pines y no se que hacer. He probado encufandolo pero clar solo hace uno contacto y no se que hacer, escribiendo esto se me acaba de ocurrir en cortar el conector en tres, tirar el del medio y los otros dos que son los que llevan el cable enchufarlos por separado. No se prefiero que me aconsejeis antes de hacer nada, muchas gracias
    Un saludo
    PD: Decir que la placa es de pentium III

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo que has dicho de cortar el conector seria una buena idea yo creo que no queda otra.

Un saludo

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mira bien el manual de tu placa: Normalmente las placas llevan dos conectores para el power led, uno de tres pines y otro de dos.

Sino es el caso, lo que dies es una solución perfecta: De hecho, muchas cajas actualmente suelen llevar ya separados los dos pines del power led.

Un saludo.

4. lagarto2
    lagarto2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno por si a alguien mas le sirve en un futuro, decir que funciona perfectamente cortando el conector y enchufando los dos, gracias
    Saludos