Resultados 1 al 13 de 13

Tema: radiadores dobles + mozart tx cual elegir?

1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV

radiadores dobles + mozart tx cual elegir?

muy buenas, hoy me pase por alternate a por una mozart tx y bueno esta muy chula. el tema es que el radiador triple que tengo pues no entra a no ser que haga alguna burrada y lo ponga en un lateral sujeto a la ventana y creo que seria demasiado peso aparte de que no me gusta como quedaria.

a si que me gustaria saber que me recomendais.

estos son los que eh estado mirando

Alphacool NexXxoS Xtreme II
    315 x 135 x 46 mm
    XT 240
    276 x 120 x 45 mm
    Flow 240 Radiator
    277 x 121 x 35 mm
    Pro 240
    no tengo medidas

el principal problema que tengo es que tienen que ir pegados y no estoy muy seguro de cuales de todos estos entrarian bien.

el nexxxos me parece largisimo y entra muy pelao ya que tengo 320mm de interior y tambien es el mas ancho y no estoy seguro de que entrarian los 2 pegaditos el uno al otro ya q me parece que solo tengo como 120m para cada radiador ya que cuando pongo los ventiladores de 12 uno encima del otro quedan pegados.

bueno pues a ver si me podeis dar una mano con esto.

gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo primero, si ya tienes el radiador triple y lo que te vas a comprar es la caja, es que elijas una caja acorde a tus necesidades.

Respecto a los radiadores decirte que, entre radiadores de la misma categoría (dobles con dobles, triples con triples) las diferencias son muy pocas, por lo que lo que te ha de hacerte decidir es el precio casi siempre.

Un saludo.

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    un solo bi extreme doble con carenado y dos ventis a 1200 vueltas vas pero que muy bien

Si montas 2 dobles, el radiador que montes en el lado de las bahias de HDs, te quedará muy justito, chocaran cables o las aspas del ventilador con los susodichos cables de los hds

Te aviso, tira mas y suena menos un doble carenado que dos dobles sin carenado, a si a ojo :roll:

El bi Extreme puede con una x1800xt un x2 3800, un northbridge y dos discos duros ( por agua, claro ) y si te sirve de ayuda con una eheim 1046

El sitio para el triple lo tienes en la aspiración de aire de la caja, pero no te aconsejo que lo hagas....

PD: me gusta esa caja :roll:

4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno lo del triple siempre lo puedo vender ya que esta en perfecto estado y tiene unos 6 meses, y hay un tio que me quiere comprar caja y todo asi que no me preocupa, y si no pues para una futura caja

y lo del carenado ni se me habia pasado por la cabeza,
    supongo que si me pillo el radiador mas fino, y unos ventis tambien finos no deberia tener problema o eso espero

queria poner 2 radiadores por que la 8800 gtx sube un huevo la temepratura de todo lo demas, como unos 6-7 grados y eso que ahora con el triple solo tengo la grafica y la cpu y tenia planeado poner 2 circuitos por separado, asi si decido ponerle RL al north y southbridge pues no me subiria mucho la temperatura.

y la caja esta genial pero por extraño que parezca creia que era mas grande.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que te hagas una idea de como ponerlos

Mozart Alphacool

Anque el trasero no lo pondria asi, lo pondria chasis-ventiladores-radiador, con los ventiladores sacando aire de la caja, y los radiadores con los racores hacia arriba (es decir dandole la vuelta la radiador).

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por meka
    Te aviso, tira mas y suena menos un doble carenado que dos dobles sin carenado, a si a ojo :roll:
    ... hombre, ¿no te has pasado un poco ... o bastante?

Yo la verdad, la caja no me gusta nada, menos por ser Thermaltake, pero además su precio es exagerado: Por poco más tienes la Lian-Li pc 343b.

Un saludo.

7. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje como se suele decir para gustos los colores :p

bueno los de la tienda me han dado las medidas del pro 240 y son las mismas que las del XT 240 pero mas fino

Pro 240: 276 x 120 x 30 mm
    XT 240: 276 x 120 x 45 mm

y tonni gracias por el link ese, ahi han usado los nexxxos pro que son algo mas pekes que los extreme

pro 2: 278x 132 x 30mm
    ex 2: 280x132x48mm

que al parecer los de coolmod tienen las medidas mal para el radiador.

todavia sigo algo indeciso con cuales comprar

8. pritt
    pritt está desconectado
    Si tienes posibilidad de meter el NexXos, yo lo haria: Te ahorrarías un buen dinero y el rendimiento es prácticamente igual.

Un saludo.

9. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por meka
    ... hombre, ¿no te has pasado un poco ... o bastante?

Yo la verdad, la caja no me gusta nada, menos por ser Thermaltake, pero además su precio es exagerado: Por poco más tienes la Lian-Li pc 343b.

Un saludo.
    ¿Me he pasado?, pues no se la verdad, ¿lo compruebas tu o lo compruebo yo?

PD: es muy importante fijarse en el icono del final de mi frase anterior, es decir esta: :roll: , puede ser un dato esclarecedor

Yo la verdad es que no me gustan los caracoles a la cazuela, y mira que dicen que es un plato exquisito

Ya me dirás a mi para que vale una Lian-Li pc 343b, ¿donde metes 2 placas base ahí?, por esa regla de tres yo ahora digo que las lian-li son lo peor de este mundo

ademas tiene un fondo la caja exagerado, claro, luego metes la caja bajo el escritorio y el aire no sale bien porque queda pegada a la pared :roll:

A ver, que a mi el bigwater no es que no me guste.... es que me parece una cagada, eso no quita que telmaltake no pueda tener un buen ventilador o una buena caja,

El día que tenga tiempo ( cosa nada fácil a día de hoy ), nos ponemos a jugar a sacar faltas a todos los fabricantes, nos echan del foro pritt, y seguro que yo salgo el primero

No te rayes pritt, que el sol va a salir cada día por el mismo sitio

10. pritt
    pritt está desconectado
    Cuidadín ... que yo lo que he dicho es que A AMI no me gusta: La veo una caja extrañísima.

... las posibilidades de la Lian-Li para una RL son muchas, desde luego, no para meter dos PCs y su fondo, precisamente no es mucho comparado con otras cajas.

Thermaltake ... pues qué vamos a decir, yo he probado fuentes (fallaron 3 de 3), cajas (no me desagradan, aunque tienen bastantes fallos) y ventiladores (aquí, al menos los que yo he probado, fenomenal). De RL, no hablemos.

Un saludo.

11. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues hice unas plantillas de 130mm de ancho para probar si entraba el nexxxos y nada, las 2 plantillas se sobre ponen asi q por ahi ando jodio para poner los nexxxos.

me tocara poner los otros.

que diferencia pueden tener en rendimiento los de un espesor de 45/48 a los de 30/35?

12. pritt
    pritt está desconectado
    Pues muy poca ... incluso, dependiendo de los ventiladores, puedes obtener más rendimiento con los Pro.

Un saludo.

13. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para tener silencio mejor los pro. Dejan pasar mejor el aire, con lo que podras tener los ventiladores mas bajos de vueltas que con un black ice extreme para obtener los mismos resultados. Eso si, si vas a tener ventiladores que den buen caudal y presion y los vas a tener a tope, mejor un extreme, dara mejor rendimiento.