Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Mi primera RL!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Mi primera RL!
-
29/05/2007, 12:18
Mi primera RL!
Hola!.Es la primera vez que posteo por aqui.Desde hace un tiempo vengo pensando lanzarme a poner una rl en mi ordena para micro (amd am2 4200) y vga (xfx 8800gtx) pero ando muy verde en este tema.Pense en comprar un kit de estos ya montados de marca pero despues lo leido por internet no salen muy bien y por piezas salen mucho mejor.Mi habilidad manual no es nula pero no tengo muchos conocimientos en esto de fontaneria informatica
y si me hablan de racores y cosas asi me empiezo a perder.Que podriais recomendarme?,de precio estaba pensando algo asi como unos 200!
-
29/05/2007, 14:08rognu
Tienes el kit SWIFTECH H20-220 APEX en ibertrónica por justo 200€ que está muy bien. Por separado yo te recomendaría casi lo mismo (todo de la misma tienda para que te salíera mejor el envío, coolmod):
Bomba D5,
bloque swiftech apogee,
radiador alphacool nexxxos doble o triple (dependiendo del espacio que tengas)
y el depósito un Alphacool Coolplex 25 pro,
tendrías que añadirle los racores del radiador y depósito, 2 o 3 ventiladoes para el radiador, los tubos de 12mm en la ferretería, el agua destilada y el anticongelante. Te sale más caro que el kit de swiftech y el rendimiento va a ser muy parecido.
Por otro lado, los bloques para la 8800 son caros. El de EK http://www.watercool.de/cms/index.php?s ... eadid=3429
parece ser bastante bueno y cuesta 100€+envío.
espero haberte ayudado.
-
29/05/2007, 16:45
La mejor recomendación que te puedo hacer es, antes de tomar cualquier decisión, que leas mucho.
En el foro tienes información de casi todo: Los Post-it son casi para aprendérselos de memoria.
En Worklogs tienes muchos trabajos en los que puedes ver lo que se puede hacer y cómo.
Cuando realmente sepas cómo funciona esto y lo que realmente quieres, entonces te podremos asesorar mejor.
Un saludo.