Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi primera RL!

1. Invitado

Mi primera RL!

Hola!.Es la primera vez que posteo por aqui.Desde hace un tiempo vengo pensando lanzarme a poner una rl en mi ordena para micro (amd am2 4200) y vga (xfx 8800gtx) pero ando muy verde en este tema.Pense en comprar un kit de estos ya montados de marca pero despues lo leido por internet no salen muy bien y por piezas salen mucho mejor.Mi habilidad manual no es nula pero no tengo muchos conocimientos en esto de fontaneria informatica y si me hablan de racores y cosas asi me empiezo a perder.Que podriais recomendarme?,de precio estaba pensando algo asi como unos 200!

2. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes el kit SWIFTECH H20-220 APEX en ibertrónica por justo 200€ que está muy bien. Por separado yo te recomendaría casi lo mismo (todo de la misma tienda para que te salíera mejor el envío, coolmod):
    Bomba D5,
    bloque swiftech apogee,
    radiador alphacool nexxxos doble o triple (dependiendo del espacio que tengas)
    y el depósito un Alphacool Coolplex 25 pro,
    tendrías que añadirle los racores del radiador y depósito, 2 o 3 ventiladoes para el radiador, los tubos de 12mm en la ferretería, el agua destilada y el anticongelante. Te sale más caro que el kit de swiftech y el rendimiento va a ser muy parecido.

Por otro lado, los bloques para la 8800 son caros. El de EK http://www.watercool.de/cms/index.php?s ... eadid=3429
    parece ser bastante bueno y cuesta 100€+envío.

espero haberte ayudado.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La mejor recomendación que te puedo hacer es, antes de tomar cualquier decisión, que leas mucho.

En el foro tienes información de casi todo: Los Post-it son casi para aprendérselos de memoria.

En Worklogs tienes muchos trabajos en los que puedes ver lo que se puede hacer y cómo.

Cuando realmente sepas cómo funciona esto y lo que realmente quieres, entonces te podremos asesorar mejor.

Un saludo.