Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Cambio de bomba
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Cambio de bomba
-
29/05/2007, 13:05Invitado
Cambio de bomba
Hola, tengo una eheim 1048 y ya esta mayor y quiero cambiarla por otra nueva, he encontrado en alternate la innovatek HPPS Plus 12v, queria saber que os parece esa bomba y sobretodo si lleva conector molex de 4 pines para la FA, para no tener que andar quitando la corriente al pc y eso, xq la mia ahora mismo va con un enchufe aparte y es un engorro, si esa no os mola, lo unico que pido es eso, que lleve el conector molex para el pc, q se adapte a mi deposito, un Innovatek Tank-o-Matic Plugon, y que sea para 8/10mm, creo q es 3/4", bueno lo dixo, que me recomendais?
Un saludo y gracias
-
29/05/2007, 23:31Invitado
ahh porfa decirme algo q necesito montar mi pc XD, xfa xfa
XD
-
29/05/2007, 23:31Invitado
ahh porfa decirme algo q necesito montar mi pc XD, xfa xfa
XD
-
30/05/2007, 16:12
La bomba que dices es una Eheim, concrtemante (si mal no recuerdo) la 1046, simplemente con algunas modificaciones.
Lo más usual son las Hydor L20 (para algo básico) L30, para algo más avanzado y la DangerDen D5 como tope gama.
Las dos primeras llevan rosca de 1/2" y la D5 espiga para manguera de 1/2". Es decir, a las dos primeras les podrás poner el racoraje que tú quieras. En la D5 tendrías que utilizar un adaptador de manguera.
Un saludo.