Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: nick iguales??
-
28/05/2007, 14:28MambaNegra
nick iguales??
pues eso compañeros, pues que he visto un nuevo forero que se ha puesto de nick blackmamba, osea mi mismo nick.la verdad qe no me ha echo mucha gracia que digamos el ver alguien con mi mismo nick. no quiero equivocaciones ni problemas por nick iguales, aunque estè en ingles. no habia mas nombres para su nick?? gracias de antemano y disculpad las molestias.
http://www.hard-h2o.com/vertema/68601/v ... -lexa.html
-
28/05/2007, 14:54
Hombre la elección de un nick es algo muy particular.
Ese usuario no incumple ninguna norma.
En todo caso, si a ti no te hace gracia, creo que lo mejor sería que te dirigieses a el de forma particular y le comentes el caso para saber si a él le importaría cambiar de nick.
... pero piensa que eso es algo habitual: Al menos ha tenido la deferencia de cambiar el orden y el idioma. Piensa que, por ejemplo, en algunos foros yo he tenido que usar otro nick porque pritt estaba ya cogido o por problemas a la hora del registro y lo que suelo hacer es añadir un número, pritt1969 e incluso así en algunos también esta registrado y he tenido que uitlizar otro. Imagina que luego el usuario registrado con anterioridad me dice algo .... oiga, señor, es que yo vengo usando ese nick desde hace mucho tiempo.
Un saludo.
-
28/05/2007, 15:04MambaNegra
si, vale, te puede decir que lleva mucho tiempo usando ese nick, pero en este foro lo uso yo mucho antes que èl, que para el caso es lo mismo que tu me has contado, no poder usar tu nick en otros foros porque està cojido. no lo veo bien compañero, ya que muchos foreros de este foro me han llamado varias veces blackmamba, incluso antes de este chico se pusiera este nick. lo que no quiero es problemas ni confusiones ni equivocaciones con los nick, ya que eserà muy facil que la gente se confunda. de todas maneras intentarè hablar con el, a ver si llegamos a una conclusion. gracias y un saludo pritt.
-
28/05/2007, 16:36DavidCarradine
Hola , el canvio de nick ya esta hecho , disculpas de antemano , no ha habido ninguna intencion por mi parte ni de llevar a confusion a nadie ni hacer que nadie se enfade.
Saludos.
-
28/05/2007, 17:13
Bueno, pues tema solucionado.
MambaNegra:
Ten en cuenta que eso es algo que está a la orden del día.
En todo caso, pero eso no es una cosa de esta web, sino de Internet en geenral, no estaría de más un registro de nicks, como se hace en IRC.
Ten en cuenta lo que yo te decía: Si yo me registro en otro foro ha día de hoy y mi nick está ya registrado, lo que hago es poner algo parecido simplemente con algo que lo distinga: Pritt - Pritt1969.
Según lo que tú dices, no lo ves bien.
... según mi opinión, cuando llevo ya muchos años usando ese nick, aunque en el foro en el que me registro como nuevo usuario exista un usuario con ese nick, yo intentaré adptar un nick lo más parecido posible al que llevo ya tiempo utilizando y creo que esto no es ninguna falta hacia el otro usuario, por mucho que dicho usuario, en aquel foro, se haya registrado antes que yo.
Simplemente hay que comprender las dos posiciones.
Mira otra cosa: ¿cuántas páginas web no han podido utilizar su nombre comercial porque ya estaba registrado?
Por ejemplo:
Swiftech: Al principio, si tú ponías www.swiftech.com, era, si mal no recuero una página de logística de una empresa que nada tenía que ver, por lo que la marca de bloques tuvo que empezar como www.swiftnet.com. Actualmente se ve que le compró el registro a la otra empres y ambas direcciones pertenecen a la misma marca que comercializa bloques.
O, sin ir más lejos, www.pritt.es. Todos conocemos qué es pritt, una marca de adhesivos. Recientemente tuve que cambiar de proveedor de acceso a Internet (antes wanadoo) y mi página personal la tenía alojada con ellos. Al cambiar de acceso, decidí comprar un dominio y comprobé que, el más lógico para mí, www.pritt.es, estaba libre, por lo que, actualmente me pertenece. Si la marca de pegamentos, que tiene registrados www.pritt.de, www.prittworld.com y algunas más, decidiese abrir una página .es, no podría usar mi dirección, ya que la tengo registrada y, seguramente, optaría por registrar alguna parecida o llegar a un acuerdo económico conmigo.
Piensa que en direcciones de páginas web, incluso huvo mucho negocio con este tema: algunos avispados, de forma totalmente legal, registraron dominios con nombres de marcas comerciales muy conocidas, de las que incluso algunas fueron a los tribunales, los que dictaminaron que no se había incumplido ninguna legislación y que si querían hacer uso de dicho nombre tendrían que comprárselo a la persona que había registrado el dominio.
... o al contrario: En la localidad donde vivo había una tienda hacía mucho tiempo que se llamaba "Domus". Resulta que hay una cadena con el mismo nombre y supongo que lo tendría registrado. El caso es que dicha cadena decidió abrir una franquicia en la misma localidad y la tienda que ya llevaba muchos años con ese nombre lo tuvo que cambiar. ¿Qué nombre puso? Domu. ¿Por qué? Pues porque era parecido a su nombre original y la cadena Domus ya no podía hacer nada.
Un saludo.
-
28/05/2007, 22:37MambaNegra
gracias pritt y por su puesto a davidcarrone, y no es que me pareciera mal, lo que no queria ni pretendia es que no confundiernan a uno con el otro. gracias a los dos y disculpad las molestias causadas. un saludo.