Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Como haser una caja de pc para RL?

1. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado

¿Como haser una caja de pc para RL?

Bueno quiero dejar ya de una vez eso de modificar cajas y lo que me propongo es haserme una de aluminio pero que sea para Rl y con ventanas de metraquilato ect me gustaria que fuera una caja bastante curiosa ya que de esta forma cera exclusiva alguien con ideas

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por si te sirve para coger ideas:

Cubo Pritt

Rev.3 "jomemade"

Pacific Storm

Cubo Elar16

... y sin olvidar a un gran maestro en diseño de cajas, que, aunque en metacrilato, siempre pueden ser buenas guías para la creación de cajas:

http://www.chuskoi.com/

Un saludo.

3. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    yo la quiero aser de aluminio ya tengo todo muy pensado el problema es como ago las ranuras de fuente como puedo aser para pegar las paredes pero poder abrirlas por si algun dia hay algun problema y dems

4. pritt
    pritt está desconectado
    No sé qué quieres decir con "ranuras de fuente".

Normalmente todos los laterales se sujetan con tornillos para poder abrirlos siempre que quieras.

Por supuesto, si quieres ir más lejos, hay cosas más avanzadas, como bisagras, brazos hidráulicos o pneumáticos.

Se trata de hacer una estructura y fijar de manera que a ti te guste y que resulte cómoda.

Un saludo.

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por Ip_Evangelion
    yo la quiero aser de aluminio ya tengo todo muy pensado el problema es como ago las ranuras de fuente como puedo aser para pegar las paredes pero poder abrirlas por si algun dia hay algun problema y dems
    Tio, tampoco podemos hacer el mod por ti completamente.

Revisa worklogs, tutoriales y manuales que es de donde se saca todo el conocimiento y maneras de hacer. Se que eres nuevo en esto, pero el movimiento se demuestra andando y requiere esfuerzo tuyo.

Tienes que aprovechar tus conocimientos (que si no tienes, ya te dicho como puedes obtenerlos) y de ahi sacar tus ideas y plasmarlas, no tiene otra manera.

6. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    jejej gracias yo la suerte que tengo es que ya tengo todas las ideas y de mas que material me aconsejan quitando el metraquilato que solo lo usare para ventanas y de mas.

Pritt las ranuras me refiero para poder poner el clable y todo eso solo quiero una idea no mas.

Acen : no pretendo que hagan el mod por mi ni mucho menos olo suherencias d emtal y idas

7. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, el metal, lo mejor es aluminio.

Las ranuras, sigo sin entenderlo. Si te refieres al hueco que hay que dejar para la fuente de alimentación, solamente has de ver el hueco de cualquier caja y hacerlo aproximadamente igual: Si te interesa yo te puedo pasar las medidas del que yo hice.

Ideas: Pues ya te lo dije. Te he puesto unos cuantos worklogs en los que se han hecho cajas desde "0". Eso te dará muchas ideas.

Un saludo.

8. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    ya e mirado pero son cuadrados y demas hombre si me das las medidas aunque yo ya tengo medidas y demas, y el aluminio es muy caro y de cuanto me aconsejas los mm de grosor de el aluminio

9. pritt
    pritt está desconectado
    Si quieres abaratar, yo lo hice en chapa de 3 mm., pero se puede bajar tranquilamente a 1,5.: Lo que pasa es que, en mi caso, las dimensiones eran bastante grandes y trabajar con menos espesor podía suponer abombamientos, máxime en el frontal y lateral, que debían sujetar las bahías, fuente de alimentación ....

Un saludo.

10. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    las medidas de mi caja son
    Ancho: 30cm
    Alto: 54cm
    Largo:54cm
    la fuente mia iria en la parte inferior todo lo emas lo intentaria poenr lo ams abajo posible xk en ñla parte superior ira radiador tanque y la bonba en la parte inferior de la caja ademas are un par de cortes par aaser ventana y superficie de matraquilato y demas aver si asi ahroa me peudes aconsejar las medidas de grosor mejor, y que te parese mis ideas ¿?

11. pritt
    pritt está desconectado
    Esto no son matemáticas.

Lo primero has de decidirte por el material, ya que dependiendo de cuál elijas necesitarás más o menos grosor.

Lo segundo has de ver si las planchas van a aguantar peso (fuente, bahías ...) o si solamente van a hacer de cerramiento.

Un saludo.