Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Ayuda con esta RL
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ayuda con esta RL
-
27/05/2007, 18:39Ip_Evangelion
Ayuda con esta RL
bueno tengo este modelo de rl (evercool ) y me gustaria saver si sirve para refirgerar adecuadamente un am2 y una 8800 gts
-
27/05/2007, 19:34
Dos cosas:
- Dices que es Evercool, pero ¿cual?
- Que yo sepa, evercool solamente tiene kits "todo en uno" y esos kits suelen dar un mal rendimiento ya para el elemento para el que fue diseñado ... cuanto más para añadirle elementos a refrigerar.
Un saludo.
-
27/05/2007, 20:06Ip_Evangelion
esta es una url del la rl http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... olbox-html
-
27/05/2007, 23:53
Pues tú mismo: Tú sabes mejor que nadie el rendimiento de ese kit, que creo que será bastante limitado.
Si le añades otro bloque, el resultado empeorará notablemente.
Un saludo.
-
28/05/2007, 19:02Ip_Evangelion
yo lo unico que le e echo es una pequeña modificacion en el tema de ventilador y demas
-
28/05/2007, 22:06
Mira, le puedes hacer las modifiaciones que quieras: Un kit así es como es. Si te conformas con su rendimiento, adelante; pero mejorarlo es perder tiempo y dinero.
Piensa que lo que realmente refrigera es el radiador y mira el radiador que lleva ese kit: Escaso y de mal diseño (no es un radiador, sino un condensador).
A eso, añadir, que el resto de componentes, pues están en la misma línea: Un bloque del que desconocemos el renidmiento, manguras de un diámetro muy pequeño, una bomba muy limitada y también desconocida.
Un saludo.