Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Q caja grande comprar? Hasta 150 euros

1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV

Q caja grande comprar? Hasta 150 euros

Necesito mas espacio y mayor refrigeracion (sobre todo ahora q llega el veranito) No tengo ni idea de cajas, asi q parto de 0. Mirando un poquito por ahi he visto la de este link http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=C882 q tiene buena pinta, pero no se q tal es. Lo del ventilador de 25 cm me gusta, pienso q enfriara mas uno asi de grande q 4 pequeños. Por lo demas, el ruido no esq me importe demasiado, valoro capacidad de enfriamiento y buen espacio interior. Q alternativas tengo? Salu2

2. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    una caja grande?
    yo he visto la gogabyte aurora y es muy grande, aparte de bonita
    salu2

3. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uy, si hay una review de la A+Case Twin Engine aqui mismo Y la ponen como "gran compra", asi q debe de ser totalmente recomendable. Hay alguien por aqui q la tenga? Alguna alternativa similar? La gigabyte q comentas, carlVERX, tampoco parece q este nada mal...

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    En una caja tienes que ver varios factores y eso simplemente solo los peudes decidir tu:

- Que la refrigeracion se ajuste a lo que necesitas y el equipo que tienes.
    - Que te guste la caja (a mi personalmente, esa la veo hortera).
    - Que disponga de los huecos suficientes necesarios a lo que pretendes montar.

Eso solo tu y nadie mas puede saberlo a la hora de elegir una caja (aparte del precio que dispongas), preguntar que tal por una caja, no sirve de nada a mi opinión.

5. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando pregunto "q tal es esta caja" lo hago en base a los aspectos q yo valoro, los cuales los puse en el primer mensaje. Se da x hecho q no voy a comprarme una caja q esteticamente no me guste. Q aspectos valoro? Los repito, capacidad de refrigeracion (quiero mantener el ordenador fresquito) y buen espacio interior. En cuando al ruido q pueda emitir, no me importa demasiado. La APlusCase Twin Engine por la q pregunto, me gusta esteticamente (a ti no, eso cuestion de gustos) y si alguien de x aqui la tiene, me gustaria saber q tal enfria y si va "sobrada" de espacio interior. Un saludo

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sinceramente esa caja es de lo mejorcito en refrigeracion por aire.
    la verdad es que al echar el aire por abjo/delante en tal cantidad hace que el calor se desplace rapidamente hacia arriba/atras. ideal para sli y oc y si te preocupa la temperatura de verano con ella creo que te quedaras tranquilisimo. si ademas usas una fuente con ventilador de 12" de salida de aire mas el trasero seguro que las temperaturas seran de lo mejor que puedas conseguir. si no quieres liarte con refrigeracion liquida es de lo mejor. y si te gusta su aspecto pos no me complicaria mas la vida que seguro que refrigera lo suyo

ddeeuuu

7. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de haber estado mirando mas en profundidad, he encontrado algunas interesantes... grandes y q esteticamente me gustan

- A+CASE TWIN ENGINE
    - ANTEC NINE HUNDRED
    - AOPEN IMPRESSION
    - AKASA ECLIPSE - 62
    - ThermalTake AGUILA
    - GYGABYTE 3D AURORA

Si alguien conoce alguna de estas y puede aportarme un poco mas de luz... gracias de antemano

8. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, gracias krull. Lo cierto esq es mi principal candidata, creo recordar q la vi en una tienda y tiene un aspecto increible, es grande, muy grande, y seguro q refrigera de miedo. Aun asi mirare tb las q he puesto mas arriba..

9. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que precisamente es eatx y no atx con lo que permite mas longitud en las placas base.

a mi tmb me mola pero es que mi proximo proyecto ya va con agua. si te la pillas podrias decirme si se pueden apagar los leds de iluminacion?

10. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Confirmado. Esta misma mañana la he estado mirando en una tienda y es muy grande, con lo q es posible montar regrigeracion liquida en ella por el buen espacio interior. Tiene una pinta estupenda, lo q no me convence son los botones de encender-resetear, algo cutrecillos. La q he visto vale 120+iva, pero se puede encontrar mas barata. Esta semana no creo, pero la q viene q trabajo de mañana y tengo mas tiempo mirare mas en profundidad y seguramente me decidire. En cuanto a lo de los leds, no tengo ni idea. Se q la velocidad de los ventiladores se puede ajustar, y en la q tengo actualmente (ver firma) los leds aumentan su intensidad o disminuyen dependiendo de la "caña" q les metas, no se si en la Twin Engine sera igual. Supongo q ya lo habras hecho, pero por si acaso aqui te dejo un par de reviews de ella...

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/ap ... ngine.html
    http://www.techpowerup.com/reviews/Apluscase/TwinEngine

Saludos

11. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    yyyyeeeehhhaaaaa thx tio

12. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya nos contaras como te va
    salu2 :wink: