Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta complicada sobre sistema raid

1. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta complicada sobre sistema raid

Bueno visto lo visto parce q los raid funcionan bien y me estoy decidiendo a montar 1 pero antes de nada de esto tengo una pregunta q espero q alguien me pueda responder ya que es un pelin complicada.

Yo monot un raid 5 en mi placa con mi controladora sata hasta qui todo perfecto funciona durante x tiempo y llega un buen dia error raro y me peta la placa base. ¿Como puedo sacar los datos del sistema raid q tengo? Si lo conecto en otro pc q tenga una controladora sata raid ¿me pillara el volumen raid o tendre q creearlo? y si lo creo de nuevo ¿podre sacar de ahi los datos o no hay forma humana si peta placa base?

sorprenderme si a alguien le a pasado sino lo probare en un par de meses a ver q consigo pero me gustaria saberlo de antemano

saludetes

2. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    nadie lo sabe a nadire le a pasado algo asi?

joe en serio me dejais muy sorprendido si nadie a pensado esto

saludetes

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba usando la misma controladora en otro pc. El problema sera que el SO esta configurado para la placa base que tenias. Si encuentras otra igual no habria problemas.

S4LU2.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pero, la controladora, ¿era independiente?

Si es así no tienes ningún problema, simplemente pínchala en otro PC y listo.

Si la controladora era de placa, necesitas otra placa que lleve el mismo tipo de controladora.... y digo tipo: Normalmente las controladoras de la misma familia reconocen los RAIDs de toda la familia.

Me explico si tienes una controladora Jmicro 363, la 360 también te valdrá....

Un saludo.