Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Como puedo aser esta modificacion

1. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado

Como puedo aser esta modificacion

Bueno ya tengo las ideas claras para aser el mod o pekeña modificacion de la caja nc como explicarme mi caja la tapa delantera se abre como una puerta de una casa y lo ke keiro es canbiar esa forma de abrir la puerta y me gustaria ke se abriera como la caja Stacker 830 la apertura de esta puerta me chifla

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues claro que se puede, solo necesitas las bisagras o mecanismos de apertura adecuados.

3. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    ese es el problema ke yevo buscando ase flej y no las encuetro y tampoko se como ponerlo y no me podrian decir como aserlo o asi porensima o los anclajes ke nose como son si te digo la verda me podrian ayudar

4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como puedo aser esta modificacion

Cita Iniciado por Ip_Evangelion
    Bueno ya tengo las ideas claras para aCer el mod o pekeña modificacion de la caja.
    No se como explicarme, mi caja la tapa delantera se abre como una puerta de una casa y lo ke keiro es caMbiar esa forma de abrir la puerta y me gustaria ke se abriera como la caja Stacker 830 la apertura de esta puerta me chifla
    Primero, podrias un poco de interes al postear, si quieres que alguien postee...

Dos, podrias poner el link a esa caja que te "chifla" por que no todo el mundo sabe que tipo de abertura tiene esa caja.

Un Saludo

5. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    a ke te refieres con eso de postear por la falta de ortografia suspendi lengua jeej asi ke aaaaaa y alos elin bamoas a ver si ahroa los pongo ok i kreo ke es una gran caja y es muy conocida por los grandes modelistas o por lomenos aki en canarias si ke yo sepa

6. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin comentarios...

Un Saludo

7. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    bueno aki una url de mi caja

link

y aki una url de la ke keiro sacar la apertura

http://www.zive.cz/files/obrazky/2006/1 ... /persp.jpg

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    una puerta que se abre de izquierda a derecha no es que tenga mucho misterio la verdad....

¿has intentado visitar www.rae.es alguna vez? yo cometo faltas, pero de ahí a tener que descifrar.....

9. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    bueno se ve ke no me has entenido lo ke keiro es ke mi puerta ke ya se habre asi la derecha kiero ke se habra como si fuera la de un garaje y xfvor dejense de meterse conmigo ke este foro es para lo kes y tampoko creo ke sea tan dificl entender lo ke escribo

10. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios cuesta mas de leer esto... Fr34k tiene razon aver si mejoras un poco la ortografia...

Edita el link descuandra del foro.

Saludos!

11. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy dificil que encuentres algo así, ya que las puertas de garaje no tienen bisagras o brazos que las pleguen, sinó que van montadas en unas guias verticales y con ruedas por dentro.
    se me ocurre algo que te podria funcionar, en cuanto lo tenga cuelgo la imagen

EDIT:
    clika encima de la imagen para agrandarla

aqí te enseño todo lo que necesitas y más o menos como tiene que ir montado.

y esta otra imagen es como quedaría al plegarse, lo malo de este sistema es que el frontal tiene que ser bonito por delante y detrás, ya que al abrirse queda por arriba la cara trasera del frontal y los cables tendrás que enfundarlos para que no se vean feos

12. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    ya de eso me e dado cuenta y si tanto cuesta leer esque no saves leer cosas abrebiadas

bueno miran do los dibujos de ve que hay que retocar demasidado el frontal y la caja de por si
    y es estado mirando todo eso y meda que es super imposible ya que puerta es super fina para poder aser eso asi como me lo has palnteado exacatamente era lo ek buscaba pero mo savem otra forma que sea facil

13. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrías hacer lo mismo pero conservando el frontal de una sola pieza y que se plegue como el primer cacho del dibujo que hice.

14. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    podrías hacer lo mismo pero conservando el frontal de una sola pieza y que se plegue como el primer cacho del dibujo que hice.
    También puede tirar el frontal que tienes y poner una persiana retocada adecuadamente.

15. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Como puedo aser esta modificacion

Nik y VaK92:

Por favor, la labor de moderación es solamente para los moderadores.

Mejor, respetad vosotros las normas.

Un saludo.

16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prtit tu ves normal que le escriba esto a la unica persona que le esta ayudando a intentar hacer el mod?

Cita Iniciado por Ip_Evangelion
    ya de eso me e dado cuenta y si tanto cuesta leer esque no saves leer cosas abrebiadas
    No se como Fr34k tiene la real paciencia de aguantar ese tipo de comentarios y aun hacerle esquemas de como tiene que hacer el mod.
    Alguna norma de conducta y respetoa los demas habra por ahi digo yo...

Un Saludo

PD: Tranqui que no voy a volver a postear en ningun tema de este impresentable.

17. pritt
    pritt está desconectado
    Te repito:

Aquí los únicos que moderamos somos los moderadores.

... y hay que predicar con el ejemplo: Primero cumplir las normas y luego decir a los demás que las cumplan.

Y menos aún emplear ciertas palabras dirgidas contra un usuario.

Ese usuario, ciertamente no se ha comportado correctamente ... pero tú lo has hecho aún peor interviniendo sin tener que hacerlo.

Un saludo.

18. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    bueno ya viendo que hay conflictos en este tema solo digo que aqui con mi forma de escribir e insultos y demas aqui la gente son unos impresentables asi que quiero que se me elimine de este foro ya que lo quieren todo perfecto y ninguno aqui lo es.

Aqui ni normas ni nada por el estilo ya que querian que escribiera bien pues ya esta pero yo quiero que desde esta vez me dejen empaz yo creo que es hora de postear respecto al tema y dejar todo lo demas a un lado ya que estoy aqui solo decir que en verdad se les agradece a aquella gente que me lo han dicho bien y sin burlas bueno desde aqui digo que porfavor vamos a postear de lo que se trata en las normas no dice de escribir bien no ¿? entonces bueno yo no digo nada mas si quieren perfectos, perfectos todo sera intentado pero no quiero correcciones con burlas a mi persona enga señores gracias por todo y por la poca ayuda tenida ya que todo an sido burlas y demas como e dicho anteriormente es hora de postear lo que hay que postear

19. pritt
    pritt está desconectado
    Ip_Evangelion:

Esto no es móvil y aquí no se cobra por caracteres.

El escribir correctamente es tan simple como mostrar un poco de respeto hacia los demás usuarios.

Una cosa es que utilices abreviaturas (y que coste que yo no soy partidario de ellas ya que hacen más difícil la lectura) y otra muy distinta que ya no faltas ortográficas, que todo el mundo comentemos, sino aberraciones ortográficas.

Eso por una parte.

Por otra parte, un usuario te ha llamado la ateción sobre el tema de una forma educada.

No solamente no has hecho caso sino que pareces haber hecho incapié en escribir incorrectamente.

Aún así a ese usuario se le ha llamado la atención.

... y ahora eres tú el que no solamente faltas a ese usuario sino a todos los usuarios del foro: ESO ESTÁ FUERA DE LUGAR.

Que quieres que se te elimine del foro: Esto es voluntario, simplemente, no entres en él.

Aún así, si realmente quieres que se te elimine estás en tu perfecto derecho: Solamente confírmalo y lo paso a la administración para que se te elimine.

Un saludo.

20. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    Bueno que se me elimine no ya como dije antes quiero que se postee sin insultar y no era mi intension faltar respesto pido perdon a todos los aludidos no eran las intenciones asi que me gustaria que solo se hablara del tema notificado que es el modding de una caja y demas.

21. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, bueno, ya es suficiente de jugar al perro y el gato, que me esstoy hartando.
    Pasemos a lo que se dedica este foro, cómo llevas el mod? has tomado alguna decisión? necesitas más ayuda?

22. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    Si mejor dejar eso atras y aser a lo que se dedica el foro pues mira si tengo unas ideas flotando y ya dibujadas en la caja ya que ha esta caja no se le puede aser mucho por que ya viene modificada de casa pero si me gustaria ayuda y consejos de que se le puede aser a esta caja interior y exterior

que me aconsejan

Muchas gracias a todos por comprenderme y a lo que se a venido es a lo que es el moding

23. Ip_Evangelion
    Usuario registrado
    Alguien sabe como aser la abertura de la caja asus vento ( el frontal ) aserlo en una Smilodon ya que el frontal de esta caja es comouna puerta alguien sabe como aserlo

24. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es lo mismo del todo, pero funcionaria igual:

te recomendaría que le pusieses un piston amortiguador, tipo el de la puerta de un maletero de coche, el cual iria anclado a la caja y una de las dos barras, eso si, si le pones el piston acuerdate de poner algo en la tapa para que te la aguante cerrada

EDIT: se me olvidaba, las dos barras solamente se cruzan, no van unidas entre si