Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Dispador y ventiladores muy silenciosos
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Dispador y ventiladores muy silenciosos
-
23/05/2007, 20:45ZalY
Dispador y ventiladores muy silenciosos
Mi 1er post y ya es preguntando :oops: , bueno a lo que voy xD, hola a todos, después de mucho leyendo por fin me animo yyy ahí va:
Montaré de aquí a nada un nuevo equipo con un E6600, en una DFI P965 Infinity (lo pongo para ver si luego es compatible con x disipador) y todo en una Thermaltake Shark y quería incorporarle un disipador lo más pasivo que pueda.
He estado mirando y me llaman la atención tanto el Noctua 12 como el nuevo Thermalright ultra 120 extreme, más el 2º que el primero porque a o parte de verlo en reviews muy por encima del 1º tengo entendido que disipa el aire hacia arriba, y no tengo ventilador superior...
También quería cambiar los ventiladores de la caja (tanto delantero como trasero) por 2 más silenciosos.
Junto con el disipador de CPU, seguramente el Thermalright quería incorporar uno de estos dos ventiladores, así como metiendo y sacando aire de la caja. Es decir 3 pero lo más silenciosos posibles, de 11 db para abajo.
http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... eries.html
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2332
Qué disipador y ventiladores me recomendais? Oo Un saludo y gracias por adelantado ^^.
-
23/05/2007, 20:59Urbazero
Bienvenido, Zaly.
Entre los dos disipadores que has puesto la elección se hace difícil, pues ambos son excelentes. En estos casos, en donde la calidad de ambos está contrastada, me inclino por el que ofrezca mejores características: fácil montaje, peso, calidad de los componentes y por último pero no menos importante, el precio.
Respecto a los ventiladores, ambos ofrecen casi el mismo caudal de aire y sonoridad, eso sí, el Tacens aura pro tiene un precio muchísimo más bajo que los Silent y su calidad es más que superior, por lo que la elección está bastante clara en este apartado.
Suerte en tu elección y un saludo.
-
23/05/2007, 21:07ZalY
Gracias Urbazero!, respuesta muy rápida ^^, me cogeré los Tacens entonces, a ver si alguien me comenta algo de los disipadores :/
-
23/05/2007, 21:27carlVERX
bienvenido al foro.
yo te recomiendo los aura ice que echan mas caudal y tienen luces, ademas el ruido es nulo, porque no lo vas a notar seguro
-
24/05/2007, 19:43ZalY
Gracias carlVERX , na ventiladores me ire a por los de 9 db, sabéis de alguna tienda que los venda? No encuentro nada 8O .
Alguien que me aconseje osbre disipador?, estoy casi decidico por el thermalright, pero me gustaria ver alguna opinión más ^^.
-
24/05/2007, 19:56carlVERX
zaly, por la diferencia de caudal de aire de los pro no merece la pena dejar los aura ice, ya k estos sin = de inaudibles.
para mi que el pro es un aura sin leds con la velocidad rebajada
salu2
-
24/05/2007, 22:39ZalY
Ya si eso también lo pensé yo, pero para lo que tengo pensado hacer es totalmente prescindible la luz en los ventiladores, y ante eso pues los aura no me dicen nada ^^, saludos y gracias!
-
24/05/2007, 23:23ZalY
Nadie conoce alguna tienda que comercialice los tacens? Oo
-
24/05/2007, 23:35Fuck_Me
Hay muchas app, pcbox...
S4LU2.
-
24/05/2007, 23:45ZalY
Los acabo de encontrar en lesslantienda, acabo de hacer el pedido, gracias a todos!