Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dispador y ventiladores muy silenciosos

1. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado

Dispador y ventiladores muy silenciosos

Mi 1er post y ya es preguntando :oops: , bueno a lo que voy xD, hola a todos, después de mucho leyendo por fin me animo yyy ahí va:

Montaré de aquí a nada un nuevo equipo con un E6600, en una DFI P965 Infinity (lo pongo para ver si luego es compatible con x disipador) y todo en una Thermaltake Shark y quería incorporarle un disipador lo más pasivo que pueda.

He estado mirando y me llaman la atención tanto el Noctua 12 como el nuevo Thermalright ultra 120 extreme, más el 2º que el primero porque a o parte de verlo en reviews muy por encima del 1º tengo entendido que disipa el aire hacia arriba, y no tengo ventilador superior...

También quería cambiar los ventiladores de la caja (tanto delantero como trasero) por 2 más silenciosos.

Junto con el disipador de CPU, seguramente el Thermalright quería incorporar uno de estos dos ventiladores, así como metiendo y sacando aire de la caja. Es decir 3 pero lo más silenciosos posibles, de 11 db para abajo.

http://www.hard-h2o.com/review/ventilad ... eries.html

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2332

Qué disipador y ventiladores me recomendais? Oo Un saludo y gracias por adelantado ^^.

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bienvenido, Zaly.
    Entre los dos disipadores que has puesto la elección se hace difícil, pues ambos son excelentes. En estos casos, en donde la calidad de ambos está contrastada, me inclino por el que ofrezca mejores características: fácil montaje, peso, calidad de los componentes y por último pero no menos importante, el precio.
    Respecto a los ventiladores, ambos ofrecen casi el mismo caudal de aire y sonoridad, eso sí, el Tacens aura pro tiene un precio muchísimo más bajo que los Silent y su calidad es más que superior, por lo que la elección está bastante clara en este apartado.
    Suerte en tu elección y un saludo.

3. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Urbazero!, respuesta muy rápida ^^, me cogeré los Tacens entonces, a ver si alguien me comenta algo de los disipadores :/

4. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    bienvenido al foro.
    yo te recomiendo los aura ice que echan mas caudal y tienen luces, ademas el ruido es nulo, porque no lo vas a notar seguro

5. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias carlVERX , na ventiladores me ire a por los de 9 db, sabéis de alguna tienda que los venda? No encuentro nada 8O .

Alguien que me aconseje osbre disipador?, estoy casi decidico por el thermalright, pero me gustaria ver alguna opinión más ^^.

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    zaly, por la diferencia de caudal de aire de los pro no merece la pena dejar los aura ice, ya k estos sin = de inaudibles.
    para mi que el pro es un aura sin leds con la velocidad rebajada
    salu2

7. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Ya si eso también lo pensé yo, pero para lo que tengo pensado hacer es totalmente prescindible la luz en los ventiladores, y ante eso pues los aura no me dicen nada ^^, saludos y gracias!

8. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie conoce alguna tienda que comercialice los tacens? Oo

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Hay muchas app, pcbox...

S4LU2.

10. ZalY
    ZalY está desconectado
    Usuario registrado
    Los acabo de encontrar en lesslantienda, acabo de hacer el pedido, gracias a todos!