Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Efecto Oxido

1. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado

Efecto Oxido

Buenas me he pillado la Termaltake Armor pero el color es muy simple entonces habia pensado en pintalar de un color Efecto Oxido y que quedara como aspero no liso.

Si alguno sabe el metodo y las pinturas que debe de utilizar que me comente.

Un Saludo y Gracias

2. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    hace un tiempo, hable con unos que se dedican a pintar cajas con aerografos , que tienen una tienda en lerida, me digeron que el efecto oxido lo hacian de dos maneras, pillando chapa oxidada y varnizandola, o a base de pintar con aerografo conseguir un efecto muy similar.
    Nou hay ningun otro tipo de pintura para conseguir este efecto.

3. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo que puedes hacer es echsrle agua de mar y dejar k se oxide, esa es la forma barata xD
    salu2 :wink:

4. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes probar a echarle un poco de arena mientras la pintas de algun color parecido al oxido, asi seguro que no te quedara lisa.

5. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    bueno la mas varata es la ke te comentaron antes y es la de echarle agua d emar dejar ke se oxide y depues lo ke l epudes echa<r es una capa de barniz o otro material del cual coja briyo y proteja te recomiendo ke si echas barniz lo mejor ke tienes eske no es caro pero yo lño ecahria por todas la caja exteriro e interiro no se si me e exolicado bien

6. carlVERX
    carlVERX está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es que con agua de mar te puede tardar meses

7. Ip_Evangelion
    Ip_Evangelion está desconectado
    Usuario registrado
    Eso es verdad peor hay otra forma mas rapida es cojer mojar toda la chapa y ponerla al sol asi durante una o dos semanas y veras el resultado

8. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se yo, yo soy diseñador, y la verdad es que yo haria el propio efecto óxido y haria una pregatina para ponerla en el lateral.Pero eso es si te gusta asi, porque hacerlo a mano.... nunca se me dio bien hacerlo a mano nada. Jejeje..

Saludos.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    De verdad, la de cosas que hay que oír.

Alguno de los que ha tenido la genial idea de mojar la caja ha pensado lo que le pasaría tras un tiempo oxidada ... el efecto sería genial, sobre todo cuando empezasen a aparecer agujeros.

... y eso tras tener en cuenta que la caja es de 1 mm. de SECC y aluminio, materiales casi imposibles de oxidar, y en caso de conseguirlo no sería el efecto que busca.

El efecto óxido no sencillo de conseguir, pero seguro que si buscas en zonas de aerografía, encuentras cómo hacerlo. Hay que dar varias capas de pintura e irlas aplicando con esponja para conseguir un buen efecto.

Un saludo.

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿no te valdría con una pintura efecto forja en tonos ocres?