Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- pregunta deposito pasivo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: pregunta deposito pasivo
-
22/05/2007, 20:00Blue
pregunta deposito pasivo
buenas, tengo una duda sobre este deposito pasivo.
depo
como pone es de aluminio y queria saber saber si me podria dar algun problema. me interesa mas q por q es pasivo por temas de estetica pero supongo q se lo podria poner algo parecido a los normales.
gracias.
-
22/05/2007, 20:09
Para empezar decir que todos los depósitos son pasivos.
Otra historia son esos "inventos" que pueden "ayudar" a la refrigeración, pero, bajo mi punto de vista, nunca podrán sustituir al radiador.
... y si, siendo de aluminio, tarde o temprano te dará problemas.
Un saludo.
-
23/05/2007, 11:28Blue
ok muchas gracias.... alguna idea de q podria usar para hacer algo parecido para ponerlo alrededor del deposito normal?
asi si se pone alrededor del deposito solo tiene efecto decorativo y no interfiere con el sistema y sin dar problemasy lo mismo hasta ayuda algo a bajar la temperatura aun que eso me da igual q para eso tengo los radiadores :p
-
23/05/2007, 18:22
No hay ningún depósito así, lo tendrás que moddear tú.
Un saludo.
-
23/05/2007, 23:20Prieure
jodo, lo que hay que ver.
Yo creo que los botijos de mis abuelos en el pueblo eran más chulos que eso, y hacían mejor función :lol: :lol: .
Si quieres algo así, será por algo...no? o simplemente porque crees que con el radiador que tienes no va a ser suficiente para transferir el calor del agua al aire.
La solución ideal sería un depo de cobre con aletas y unos ventis alrededor...pero es que entonces es un 2º radiador (pero a lo cutre), así que....me quedo con los botijos, que hacían un agua cojonuda.
Saludos.
-
24/05/2007, 19:13Blue
jeje prieure, no es por tratar de refrigerar mas ya que la caja nueva donde lo tengo planeado meter todo llevara 2 radiadores dobles asi que deberia ir sobrado para disipar el calor.
en principio me gustaba como podia quedar, pero poco a poco le di vueltas y se me ocurrieron un par de cosillas. si pudiera hacer ese "disipador" para ponerlo alrededor de un deposito de meta, meterle un par de luzes al depo y a la rejilla/disipador hacerle unos aujeros rectangulares quedaria bastante interesante creo.
otra opcion seria pintar el depo dejando sin pintar lo que uno quiere que se vea, de esta manera se tiene mas libertad en el diseño y puedes poner letras o cualquier cosa...
creo que podria quedar bastante interesante en las dos opciones, uno con un acabado mas metalico, y el otro con mas libertad creativa.
-
25/05/2007, 00:34Prieure
aaahhh, vale :lol:
pues eso va a ser para gustos...como los colores....
Pensaba que querias más disipación. Dale duro y sacale unas fotitos cuando acabes, que fijo que mola.