Resultados 1 al 4 de 4

Tema: refrigerar 8800 GTS 320Mb con mi RL thermaltake bigwater se

1. soke
    soke está desconectado
    Usuario registrado

refrigerar 8800 GTS 320Mb con mi RL thermaltake bigwater se

Buenas. Tengo la RL bigwater 12cm SE, de thermaltake, y anteriormente de comprarme la 8800gts, tenia una x1600PRO refrigerada por agua tambien con un bloque zalman que me compre.

Bueno, el caso es que al cambiar de grafica, y de placa, el bloque de la grafica se me ha quedado inservible, y nose, me gustaria refrigerarla por agua, porque como sabeis, son muy calentonas las 8800.

He visto aqui en el foro bloques de DD y demas fabricantes.

Me gustaría saber cual de ellos es compatible con mi sistema de RL, y si tendria que ampliarlo. gracias

2. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    si solo se te ha fastidiado el bloque de la gráfica, para las 8800 gts existen varios bloques de cobre muy buenos (DD. EK, MIPS,....).
    Casi todos llevan rosca gas 1/4 (la estandar, creo) con lo cual solo tendrias que buscar racores que se ajusten al tamaño del tubo de tu kit, que creo que son 1/4".
    Si no le vas a meter oc a la gráfica, creo que podria servirte sin problemas. Las 8800 son calentorras, cierto, pero la gts es más moderada que las gtx o la ultra.

3. soke
    soke está desconectado
    Usuario registrado
    algun bloque en especial ??

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pero el kit, ¿es solamente para la gráfica?

Ten en cuenta que ese kit es muy malo y otra cosa: No metas aluminio, te dará problemas.

Un saludo.