Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien ha comprado en bloques de agua en mips-computer.de?

1. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado

Alguien ha comprado en bloques de agua en mips-computer.de?

Hola,
    de perdidos al río, me he lanzado a refrigerar los mosfets de la placa por agua, como el resto de componentes, a ver si así soluciono los posibles problemas de la striker.
    Anduve buscando por internet, y los que más me convencían eran unos ek (fuera de stock y sin fecha prevista de reentrada) y unos de mips, así que me lo pedí a través de su propia página:

www.mips-computer.de.

El problema es que los de mips no te piden registro previo, solo los datos de envío, pero te piden un mail. Sin embargo no me ha llegado nada de confirmación al correo, y les he envíado yo un mail pidiendoles información sobre el pedido, y tampoco contestan.

El pedido y la información se la pedí el miercoles, todo en inglés.

Alguien ha comprado en esta tienda, y sabe si funcionan así? obviamente no me queda más remedio que esperar...se supone que viene por dhl, y espero que llegue esta semana... pero si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradecería.

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando te an costado los gasto de envio?

Saludos!

3. Prieure
    Usuario registrado
    Los gastos de envío son 10 euros por dhl sin posibilidad de trackin, y 20 euros por gls germany con tracking.
    Por lo que me me he podido enterar, el tracking viene a ser la posibilidad de saber donde está el paquete en todo momento.

En cuanto al método de pago, yo prefiero la transferencia bancaria (aunque en este caso me dejaban hacer contrareembolso...lo cual no creo que cuele, si lo rechazo les sale por una pasta a ellos, ufff), siempre es más facil de demostrar que has hecho el pago, aunque un poco más lento al procesarse en un par de dias laborales.

Por ahora, sigo sin saber nada. Lo peor de todo es que la pagina está completamente en alemán y tengo que tirar siempre del traductor de google para enterarme de algo. Yo les he preguntado en inglés...espero que me entiendan....

4. Prieure
    Usuario registrado
    Hola a todos,
    Solo vengo a actualizar el post.
    Finalmente han contestado (más vale tarde que nunca) poniendome que por ser fuera de Alemanía tiene que ser el pago o por Paypal o mediante transferencia bancaria.
    Me facilitan el "iban" y el titular, y el precio definitivo...así que.... .

Y efectivamente....parcos, parcos.... Pero sus bloques deben ser la buenos, buenos...jaja.
    Ya os contaré.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No te preocupes por eso: Los alemanes suelen ser parcos y escuetos, pero muy serios.

Un saludo.

6. Prieure
    Usuario registrado
    Vengo a terminar de actualizar el post, por si a alguien en el futuro le sirve.

Comprar en mips-computer.de:

Si lo haces desde España, no te permiten contrareembolso. Tiene que ser obligatoriamente paypal o transferencia bancaria.
    No contestan al mail, sólo contestan si les rellenas su formulario en la pagina web. El idioma inglés o aleman, por supuesto.

La transferencia la hice siguiendo sus instrucciones: 1 semana para hacerse efectiva en su banco.
    Se quedaron sin stock (igual que EK y DD, que curioso), y me dijeron que tardarian una semana (más) en tener el producto.
    A la semana justa, me avisan de que me ponen en el servicio de paqueteria los bloques. Ese mismo día DD y EK me avisan por correo que ya tienen stock de sus productos (Qué curioso, no??!!!!!).
    Una semana despues, supongo yo, tendré los bloques en casa, que todavía no han llegado.

Un poco desesperante esto de internet con ciertas tiendas...pero weno, es lo que hay. Al menos espero que cuando lleguen, funcionen.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo una aclaración... una transferencia pro IBAN tarda entre 1 día o dos para hacerse efectiva... eso de 1 semana es un cuenta...

Pero q se le va a hacer...

Un saludo

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Eso depende de los bancos, que algunos son muy espabilados.

Yo, para esas cosas, tengo una cuenta en Openbank: Las transferencias, como mucho, tardan 2 días.

La mayoría de bancos y cajas "físicos" retienen el dinero unos días antes de enviarlo y el receptor, también algunos lo hacen.

Un saludo.

9. Prieure
    Usuario registrado
    Ojala hubiera sido un cuento chino que la transferencia tardara una semana....en algun lugar (o mejor dicho, bolsillo) anduvo mi dinero perdido.

Aunque a los efectos prácticos me hubiera dado igual, pues andaban fuera de stock.

Lo importante es que lleguen los bloques de una vez, que les tengo unas ganaaaass.....

pd.: yo también pensaba que dos días, como mucho....pero dicen en mi banco que eso en España, a veces ni ocurre. Lo cierto es que depende de bancos y cajas, sin más. La experiencia de mi empresa me dice que es así, en particulares exactamente igual. Si tienes suerte, dos dias, sino.... .

10. Prieure
    Usuario registrado
    La última actualización: ya han llegado los bloques de los mosfets.....son preciosos.

En cuanto les saque fotos y tenga vivo de nuevo el "bicho" colgaré todas las fotos.

Un saludo.