Resultados 1 al 22 de 22

Tema: eleccion de deposito rl

1. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

eleccion de deposito rl

hola a todos, pues eso, que me voy a instalar una rl, y no se que depo cojer, el principal problema es mi caja, es una lexa nzxt, y la tengo un tanto justa de espacio, targeta de sonido, 2discos duros, grafica grande, dos lectores dvd, y demas parafernalia. la base de la rl va a ser una danger den d5, los bloques para cpu y chipset los del compañero ketchak, y un radiador nexxos III; pero no se que deposito cojer, ni donde meterlo. alguien con la misma caja??? gracias a todos. un saludo. :wink:

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    pos titanioberilio los hace personalizados, pero no se que es de la vida de el. no se si todavia los hace. que confirme un compañero.

S4lu2!.-

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre, pues si vas a tener bloques ketchak, ¿que mejor que sus depósitos?

... y lo puedes colocar tranquilamente en el exterior, en la parte trasera.

Un saludo.

4. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    gracias pritt, pero te refieres a los depositos de ketchak o a los de titanio_berilio??? por fuera es buena solucion, pero ya por fuera me va el radiador, uno triple...... gracias y un saludo

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    gracias pritt, pero te refieres a los depositos de ketchak o a los de titanio_berilio??? por fuera es buena solucion, pero ya por fuera me va el radiador, uno triple...... gracias y un saludo
    en el exterior puede ser detras de la caja, enciama, en los laterales, delante e incluso en el suelo....

6. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fr34k
    en el exterior puede ser detras de la caja, enciama, en los laterales, delante e incluso en el suelo....
    gracias fr34k, pero uno de los problemas que tengo es que mi torre esta metida en mueble, es decir una mesa de ordenador, y apenas me sobra espacio por los lados, solo un poco por arriba, que lo tengo casi ocupado por el radiador que monterè, que es uno triple. lo mas probable es que cambie de mesa a algo mas grande y mas espacioso, pero por ahora se va a kedar tal y como està. un saludo

7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja que gran problema meter una RL decente en una caja de tamaño mediana.
    Yo metí todo en una Thermaltake Matrix VX, y te digo, no fue trabajo facil. Tube que cortar chapa...

Aún así tu con tus HDD's, no vas a tener donde meterlos, si quieres meter el deposito, yo solo tenia uno, que me basta, y pude meterlo dentro.
    Para tu caso, como en el mio, pues te recomiendo uno personalizado, de nuestros compañeros (Ketchak, titano-berilio) o un AlphaCool Coolplex 25 detrás de la torre, ahí es un sitio perfecto, además que no es nada complicado colocarlo ahí atrás.
    Luego los tubos por abajo de la torre y listo.

Es una de las mejores opciones que tienes por no decir la mejor. Si quiere meterlo dentro, tendrás que cortar... Yo en mi caso, no queria que quedara nada fuera de la caja.

Salu2.

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    y xk no te haces todo un frontal nuevo o modificas el que tiene para meter el depo?

9. pritt
    pritt está desconectado
    gracias pritt, pero te refieres a los depositos de ketchak o a los de titanio_berilio???
    Cualquiera de los dos son buena opción.

Un deposito cilíndrico es muy versátil: Lo puedes colocar en casi cualquier sitio, incluso en el lateral, aunque te dificultara un poco el acceso a la caja.

Un saludo.

10. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    precisamente el de alphacool de 25cm si que me entra bien, le encontre una manera de que me entrara sin problemas. pero mi problema duro va a ser el radiadior, a ver donde meto semejante mole de radiador. gracias por vuestra ayuda y siguo escuchando mas opiniones y consejos. un saludo.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Si tan justo andas quizás te venga bien moddear la mesa.

Un saludo.

12. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    y en vez del coolplex 25, el pro 10?...no es más pequeño? Es el que yo tengo...y cabe en cualquier lado. No deja de ser cilíndrico y de metra, pero reducido sí que es....
    Piénsate bien donde lo vas a colocar, que luego hay que rellenar, purgar...esas cosillas que a veces se nos olvidan....

13. pritt
    pritt está desconectado
    10 cms. es muy poco: Dependiendo de la bomba y del circuito puede dar problemas de purgado.

Un saludo.

14. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    mi bomnba es una dd5, y mi radiadior es un nexxos triple, los dos bloques que monto son los ketchak para cpu y chipset, seguro que esse depo me dara problemas....

15. pritt
    pritt está desconectado
    Efectivamente: Ese deposito se queda muy corto para esa bomba.

Un saludo.

16. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff pero corto corto...
    Vamos el caudal que tiene, va a estar el deposito de 10cm lleno de burbujas todo el rato. De tanto movimiento por el.
    El adecuado yo creo que es el 25.

Esa D5 tiene mucha fuerza.

17. Prieure
    Usuario registrado
    Discrepo ligeramente.

Yo tengo ese depo con la d5, y en absoluto da problemas, ni de purgado, ni de burbujas.

Cierto que a pleno rendimiento, el chorro de líquido de la d5 golpea contra la tapa del depo, por tanto tienes que abrirlo con la bomba parada. Dejando un cm de aire para verificar corriente y permitir eliminación de burbujas, funciona correctamente....donde está el problema?¿? Además, yo lo decía por espacio, no por capacidad. El pro 10 es el más pequeño de la gama, pero un depo mayor, segun mi experiencia, te va a suponer como mucho un grado o dos menos de temp. en el circuito, y si tú como yo prefieres tenerlo todo dentro....no te queda más remedio.
    Otra cosa es que quieras una piscina de deposito...entonces si te bajará la temperatura...
    A mi, personalmente, un elemento de la rl por fuera me estorba más que me beneficia, y siempre he primado que quede todo dentro de la caja. Para mi la rl es algo del pc, no un postizo.

18. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    Prieure cuantos bloques tienes montados? que radiador usas?

19. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Planteate también el microres de swiftech, va bien con la d5 y es muy integrable. Es mucho mejor de lo que su aspecto da a entender.

Salu2

20. Prieure
    Usuario registrado
    El radiador es un Black Ice Pro triple, y los bloques que tengo puestos ahora mismo son cpu (tdx dd), maze4 (dd) para los dos chipset, dos ek para las 8800 gtx, y en camino desde alemania dos mips para los mosfets de la placa.
    Esta es la revisión 1. Cuando ponga los bloques de los mosfets será la revisión 2. Y si la placa funciona en condiciones, subiré las fotos de todo.

La futura rev.3 hará que optimice recorridos, tubos, etc, metiendole alguna Y...cosas así.

Pero te puedo asegurar que en una Stacker cabe todo eso, y que la bomba con el depo funcionan perfecto.
    Obviamente, si quieres separar las gráficas del resto del circuito, la temp. bajará muchísimo, pero a mi ya no me cabían más cosas :cry:

21. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Prieure
    Discrepo ligeramente.

Yo tengo ese depo con la d5, y en absoluto da problemas, ni de purgado, ni de burbujas.

Cierto que a pleno rendimiento, el chorro de líquido de la d5 golpea contra la tapa del depo, por tanto tienes que abrirlo con la bomba parada. Dejando un cm de aire para verificar corriente y permitir eliminación de burbujas, funciona correctamente....donde está el problema?¿? Además, yo lo decía por espacio, no por capacidad. El pro 10 es el más pequeño de la gama, pero un depo mayor, segun mi experiencia, te va a suponer como mucho un grado o dos menos de temp. en el circuito, y si tú como yo prefieres tenerlo todo dentro....no te queda más remedio.
    Otra cosa es que quieras una piscina de deposito...entonces si te bajará la temperatura...
    A mi, personalmente, un elemento de la rl por fuera me estorba más que me beneficia, y siempre he primado que quede todo dentro de la caja. Para mi la rl es algo del pc, no un postizo.
    Primero una cosa: El tamaño del depósito es indistinto para el rendimiento. El único beneficio es la presión (altura) que proporciona a la bomba.

Y de lo que dices: ¿si tienes que abrir el depósito con la bomba parada, cómo purgas el circuito?

En todo casó, tú mismo lo dices: Si el agua da en la tapa, el depósito es claramente inadecuado.

Un saludo.

22. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que es obio, un poco de liquido, hasta que no te entra más, le dás 4 vueltas al agua y repites así hasta que no queda aire.

Lo mismo que los que usan un fillport.