Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de componentes
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Eleccion de componentes
-
17/05/2007, 20:11efeka
Eleccion de componentes
Buenas, despues de estar leyendo los foros y tal me he decidido a montar una RL en mi PC, un Pentium D 930, la idea es refrigerar la CPU, los discos duros y la grafica (una 8800GTS), habia mirado de comprar los siguientes componentes:
Bomba Hydor L30
Bloque GPU Koolance VID-280
Bloque CPU Koolance CPU-330
Radiador MagiCool XTREME QUAD 480
Deposito Alphacool Cape Coolplex Pro 25
....hasta ahi todo lo podria poner kon tubo de 1/2, pero para los discos duros habia visto el Koolance HD-55-L06 (que tampoco se mucho de él) pero ese lleva entrada/salida de 1/4... no se si esos componentes irian bien, y si es asi queria saber si podria derivar un segundo tubo desde el bloque de la CPU al radiador y reducir el tubo a 1/4 para pasarlo por el bloque de los discos y luego volver a aumentar a 1/2 para volver a juntarlo antes del radiador... en eso tengo mucho lio montado, ademas si lo puedo hacer he visto que hay derivadores en T y en Y y no se cual me iria mejor... bueno, creo que esas son todas mis dudas (si los componentes valen o son malos y si se puede hacer el circuito asi, BOMBA->GPU->CPU->Radiador->BOMBA y hacer esa derivacion).
Bueno, pues ahi queda esoya en el futuro tendre mas dudas, por ahora no mas.
-
17/05/2007, 20:42
Tanto el bloque de CPU como el de VGA de Koolance llevan la tapa de aluminio, por lo que los desaconsejo totalmente.
El del disco duro, es una bolsa de papel plata: Yo no metía eso en mi ordenador ni aunque me pagasen.
Estas confundiendo tamaños de rosca con tamaños de manguera: Lo normal es siempre rosca de 1/4" G. Lo que cambia es el tamaño de manguera que es optativo.
Un saludo.