Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloque chipset Swiftech MCW30

1. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque chipset Swiftech MCW30

Queria saber si el bloque BLOQUE CHIPSET SWIFTECH MCW30 es compatible con la P5W DH Deluxe.

Si alguien lo tiene que comente haber si va bien o si ha tenido algun problema.

Muchas gracias,

Saludos!

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

En principio no aparece como compatible con la P5W DH en la lista de compatibilidad de la pagina web del fabricante:

http://www.swiftnets.com/

Aunque existe una opción de montaje mediante clips que podría hacerlo "medianamente" compatible supongo que haciendo alguna chapucilla:

El problema de la P5W DH es que no lleva cuatro anclajes en la placa como el modelo que se ve en esa foto, únicamente lleva 2, lo que hace que anclar un bloque de RL sea bastante complicado.

Yo busque bastante y al final me tube que conformar con montar un MIPS que esta diseñado únicamente para la P5W DH, por lo menos es el que más fiabilidad me daba.

En algún otro hilo ya se ha comentado el tema del bloque para el chipset de la P5W DH, echale un ojo.

Un saludo.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Un anclaje es sencillo de hacer.

Por si te sirve de idea:

Si te fijas se trata de una varilla roscada de 2 mm, doblada en uno de sus extremos en forma de "J". En la parte superior un muelle entre arandelas y su correspondiente tuerca.

Yo utilice un rectángulo hueco hecho en acero inoxidable para que no se fuese a levantar el bloque por las esquinas donde no hay anclaje.

Aqui puedes ver la solucion de ketchak, parecida a la mia:

Anclaje ganchos ketchak

Un saludo.