Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bloques para GF 8600 GTS

1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloques para GF 8600 GTS

Voy a colocar 2 GF 8600 GTS en SLI y estoy buscando un par de bloques para refrigerar, pero creo que todavía no ha salido nada, o por lo menos no los he visto. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar?.....

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no tienes ninguna de las dos graficas, yo iria a por la primera 8800gts 640 que tengas a tiro... el rendimiento sera similar, la pasta sera similar, la complicacion para encontrar bloques sera menor, y los dolores de cabeza a la hora de configurarlo todo, seran infinitamente menores...

Si aun asi montas el sli porque te vaya a hacer ilusion, por ahora no conozco bloques especificos para ellas. Supongo que EK sera la primera marca comercial en sacar algo, como ultimamente viene siendo habitual. Estate atento si eso.

3. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas tku
    Lo del SLi es más que nada por tener un rendimiento un poco mayor ya que la 8800 GTS la han puesto por las nube pero ya te contaré como funcionan estas dos en SLi.

4. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hello, pues un POST como este estaba buscando yo... Ya que me voy a comprar una 8600GT, y creo, creo... Que el MAZE5 le vale perfectamente, ya que sigue teniendo los anclajes en X.

Ya sea que la compre, y no le valga, pero bueno. El otro dia, por SanGoogle, busqué, y vi una 8600GT con un Zalman, no se cual seria, pero si este le vale, me imagino que los MAZE tambien.

Salu2.

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jocker
    Hello, pues un POST como este estaba buscando yo... Ya que me voy a comprar una 8600GT, y creo, creo... Que el MAZE5 le vale perfectamente, ya que sigue teniendo los anclajes en X.

Ya sea que la compre, y no le valga, pero bueno. El otro dia, por SanGoogle, busqué, y vi una 8600GT con un Zalman, no se cual seria, pero si este le vale, me imagino que los MAZE tambien.

Salu2.
    kerchack (o algo asi) fabrica bloques entre otras cosas, y si no me acuerdo mal hizo uno que lo llamó octopus, que contaba con RL no solo en el nucleo sinó tambien en las memorias.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Fr34k
    kerchack (o algo asi) fabrica bloques entre otras cosas, y si no me acuerdo mal hizo uno que lo llamó octopus, que contaba con RL no solo en el nucleo sinó tambien en las memorias.
    Efectivamente, ketchak fabrico el Octopus, pero no lo comercializa ya que da mucho trabajo y eso hay que pagarlo.

Un saludo.[/b]