Resultados 1 al 9 de 9

Tema: nuevo con RL

1. MambaNegra
    MambaNegra está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo con RL

pues eso, que despues de darle muchas vueltas me cambio a la rl, pero busco algode alto rendimiento, mi idea es una bomba danger den d5, pero tengo algunas dudas sobre que bloques usar, tengo pensado algo como danger den TDX y el TDX brass top. no se difenrecias entre uno y otro, ni tampoco cual vale mas la pena, que me opinais o recomendais??? y ya que estamos, que radiadior le puedo montar?? no quiero nada exajerado ni nada grande, habia pensado como maximo uno doble, que recomendais??? y para el chipset que bloque??gracias de antemano y un saludo.(tenerife techo hoy, 40º......) 8) 8)

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues te informo:

La diferencia entre los TDX es que normalmente lleva tapa de metacrilato y el Brass Top es tapa de latón: Interesa el Brass Top por seguridad. También puede ser interesante el anclaje universal: Actualmente creo que Coolmod lo da con el TDX para AM2 (digo creo, no estoy seguro).

Respecto al radiador:

El mejor radiador relación rendimiento - precio actualmente es el NexXos III. En la medida de lo posible yo intentaría meter el triple. Sino puedes, pues el doble.

Bloque de chipset:

Dado que el DD brass top parece ser que se ha dejado de comercializar yo optaría por el bloque de chipset de ketchak.

Un saludo.

3. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    y donde podria encontrar ese bloque de ketchat???lo quiero para un 939, me irà bien ese bloque no??, y el de la tapa de metraquilato, a alguien le a dado problemas?? fugas a alguien??? gracias pritt, solo necesito donde conseguir dicho bloque de chipset. un saludo

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MambaNegra
    y donde podria encontrar ese bloque de ketchat???
    http://www.hard-h2o.com/vertema/64352.html :wink:

5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un TDX con la tapa para muchos Socket. Y yo actualmente uso el S.754.

Fugas?¿ Como siempre, DD te lo da, pero conviene sacarle los racores, un poco de teflón, y luego ya entra mas justito. Así pocas fugas hay.

El radiador, el Nexxos III. Calidad precio un 10.

Ketchak y sus bloques, son 100x100 recomendables, además de su increible acabado.

Salu2.

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Jocker
    Fugas?¿ Como siempre, DD te lo da, pero conviene sacarle los racores, un poco de teflón, y luego ya entra mas justito. Así pocas fugas hay.
    ¿Los bloques de DD dan fugas? Es la primera vez que lo oigo.

Poner teflón es uno de los motivos por los que se puede rajar el metacrilato.

Además, de que el racoraje es para junta tórica.

Un saludo.

7. MambaNegra
    Usuario registrado CV
    hasta ahì todo perfecto, pero como se si realmente un bloque me va a ir mejor que el otro?? seguro que los del compañero ketchak no me daràn problemas y tienen piunta de ir muy bien, pero tambien los de danger den lo tienen. y los de danger den han dado fugas??? es dificil, dado la caslidad que tiene dicha marca no? otra cosa, que estoy con pritt, es que los racores montados en metacrilato, no deben de llevar tteflon, ya que no asegura el sellado y fuerza el metacritalo, que lo hace mas facil de romper. yo pienso que con un simple apreton de racores, nada exagerado para no romperlo, sera suficiente para que no tenga fugas el danger den no? gracias y creo que me irè a por los del compañero ketchak. un saludo

8. Ketchak
    Ketchak está desconectado
    Usuario registrado
    Un pequeño apunte aunque creo que ya lo he comentado en alguna ocasion.

Los racores de DD con junta torica, al menos los dos modelos que yo he visto, no llevan asiento para la junta y una torica sin asiento no es nada efectiva.

Ketchak.
    www.devilmaster.org

9. pritt
    pritt está desconectado
    Yo he tenido el RBX y actualmente tengo un Maze4 para chipset: Ambos solamente con su junta torica y, de momento, no me han dado ningún problema.

Un saludo.