Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Celulas Peltier. ¿Dónde comprar?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Celulas Peltier. ¿Dónde comprar?
-
10/05/2007, 16:23Usuario registrado CVLoftog
Celulas Peltier. ¿Dónde comprar?
Muy wenas, necesito cambiarme de refigeración ya que la que tengo no me vale, me deja el pc colgado, y estaba pensado en celulas peltier, pero no he emcontrado ningun sitio donde comprarlo, ni nungun sitio donde me explique como instalarlo, en la tiendas a las q he ido me dicen ¿Eso q es x'D? y pss a ponermelo yo, pues eso, si me pueden dejar una url de donde comprarlo y otra de comoacoplarlo, instalarlo.
Gracias de antemano!
Un Saludo!
-
10/05/2007, 19:08Usuario registrado CVR0DR1
Pues te digo :http://www.ibertronica.es/Swiftech.htm
Mira abajo del todo que ahi es donde las tienen, tambien te aconsejo que te compres una F:A mas potente con 700w te vale.
Yo lo que te recomendaria es que utilizar RL para la peltier
-
10/05/2007, 19:53Usuario registrado CVKeVLaR
Re: Celulas Peltier. AyuDa!
segun cuentas tu problema es que se te reinicia el PC por calor, si solo quieres que esto no suceda, con poner un buen disipador normal por aire(bueno bonito barato y facil de instalar) ya estas sobrao :wink:
Iniciado por Loftog
Muy wenas, necesito cambiarme de refigeración ya que la que tengo no me vale, me deja el pc colgado, y estaba pensado en celulas peltier, pero no he emcontrado ningun sitio donde comprarlo, ni nungun sitio donde me explique como instalarlo, en la tiendas a las q he ido me dicen ¿Eso q es x'D? y pss a ponermelo yo, pues eso, si me pueden dejar una url de donde comprarlo y otra de comoacoplarlo, instalarlo.
Gracias de antemano!
Un Saludo!
PD:700W!!!! 8O, para una tec o tres???
-
10/05/2007, 20:33Usuario registrado CVR0DR1
Hombre es algo orientativo hoy dia casi todos (yo no) teneis tarjeta grafica, grabadoras...etc y eso tira y lo que le dije es orientativo solo se que eso tira que no veas
-
10/05/2007, 23:01Usuario registrado CVKeVLaR
Es que pensaba que decias solo para la tec, porque normalmente se le pone a la tec una fuente dedicada, y si no pues de 700W minimo, al final lo que importa es que de muchos amperios en la linea de 12v, 50 para arriba, tambien orientativo :wink:
Iniciado por R0DR1
Hombre es algo orientativo hoy dia casi todos (yo no) teneis tarjeta grafica, grabadoras...etc y eso tira y lo que le dije es orientativo solo se que eso tira que no veas
saludos
-
10/05/2007, 23:02
Re: Celulas Peltier. AyuDa!
A ver, creo que se refiere para alimentar la peltier y el PC.
Iniciado por KeVLaR
PD:700W!!!! 8O, para una tec o tres???
De todas maneras yo, para peltiers creo que lo mejor es una fuente dedicada y que no sea de PC, preferentemente Mean Well.
Un saludo.