Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Aver si concuerda todo...

1. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado

Aver si concuerda todo...

Buenas, al final ya me decidi por empezar con la RL... gracias a mph2, pritt y a VaK92, por averme ayudado antes...

Bueno, como es la primera vez que compro esto.. como e leido que que los kits.. al fin i al cabo... los cambiaria.. i el trabajo de isntalación es el mismo... pues bueno... por piezas... voy a poner las caracteristicas de mi PC y luego los componentes para le RL... por si hay algun inconveniente con algo... (por si las moscas... mejor prevenir, que curar...)

Pongo primero las caracteristicas de mi PC:

- SemiTorre: NZXT Trinity
    - Placa base: Asus P5B Deluxe WiFi-AP
    - Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3.00GHz (HyperThreading)
    - Memoria RAM: Kingston 1024 MB DDR2 667
    - Disco duro 1: Saegate ATA 250 GB (7200 RPM)
    - Disco duro 2: Saegate SATA 250 GB (7200 RPM)
    - Tarjeta Gráfica: NVIDIA XFX GeForce 7900 GS 600M Extreme Edition (256 MB)
    - Fuente Alimentación: Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W
    - Grabadora: HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B

Lo e puesto todo... por si hay algun problema o algo...

El Socket es 775...

--------------------------------------------------------------------------------

Wenuuuu... i aqui los componentes de la RL:

- B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon AM2/939 --- 61,48 €
    Este me serviria para el 775¿? pritt este el que decias, no? esk no hay otro..

- Bomba de Agua - Danger Den D5 12V --- 87,00 €
    E leido en muxos sitios, que esta muy bién...

- Depósito Agua - Alphacool Cape Coolplex 25 Pro --- 38,94 €
    - RACORES 2 x Racor Rápido Recto G1/4'' para 10/8 mm --- +4,78 €
    El deposito... me da a elejir Racores... no tengo muy claro cuales son.. pero bueno.. si esos estan bién y son fiables... adelante...^^

- Radiador 12 cm Doble - Black Ice GTS Stealth 240 --- 67,28 €
    - 2x Racor 3/8" - Silver --- +2,90 €
    El Radiador me viene sin Racores... e puesto estos que hay sueltos... creo que si que van bién.. pero alguien me lo puede confirmar... thx

- Tubo TYGON R-3603 - 6.4-9.5 MM INTERIOR --- 5,68 € (Nosé si es bueno para todo esto..)
    En el Tubo este.. no tengo ni idea.. si va bién para estos componentes o que.. porque el otro que hay es muy grande (o eso me parece) y por eso tengo "en el punto de mira" este..

- Líquido Dieléctrico Danger Den - MCT-40 --- 29,00 €
    El Liquido cojere este... como es la primera RL... si tengo algun fallo... pues mejor que sea dialectrico, aunke en el tiempo se vuelva conductor... pero si en un principio me funciona bién.. tampoco tendria ke tener problemas luego...

Así! Alguien puede decirme donde puedo comprar aditivo verde que esté bién.. porque el de coolmod... no hay verde... i seguno los comentarios... son un poco bastante malos...

AVer si hay suerte, y instalo la RL sin destruir el PC...xD

Gracias a todos

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo lo primero jubilaba ese Pentium 4 y me pillaba, si no quieres hacer un gran desembolso, un E4400 o un E6420.

Por el tema de la RL, Todo esta perfecto, pero yo no me compraria ese tubo de coolmod, vete a una ferretería que los hay mejores y bastante más baratos.

3. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Weno... pero el Micro ya me lo cambiare más adelante, el socket no cambia... asi que no tengo problema.. cuando bajen algo más los Micros ya me comprare uno, mientras tanto con este voy muy bién.. luego con algo de OC... pues ya le ekilibramos un poco, no a la altura de los otros, pero si, sacar algo más de rendimiento, porque ahora.. se mete cada recalchutado con el OC.. que vamos.. xd

Los Racores y todo eso esta bién...¿? todo encajaría bién...¿? esque como ya he dixo antes, ese Tubo (al mi parecer) parece que sea pequeño... y el otro que hay de la misma marca que sea muy grande..., y como e leido que este tubo esta muy bién, ya que ni coje olores, ni colores... y es asi muy transparente... pues me habia gustado... porque en la ferreteria... con estas caracteristicas habrá algun tubo así¿?

Alguien más puede darme su opinión...¿? Muxas Gracias!

4. perico19
    Usuario registrado CV
    Yo me compré ese tubo, y me parecia perfecto, me compré el que tiene 17mm de diametro exterior, para no sufrir pinzamientos. Depués me compré uno en la ferretería que era muy parecido, solo que más duro, mejor conta pinzamientos y me costó 0.50€ el metro, mira tu que diferencia.

5. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Pero jo voy a la ferreteria.. i nose que tubo cojer... no se el diametro si es bueno para los componentes i demás... y si no coje la olor, ni el color... (aunque esto último ya seria preguntar.. =P)

6. perico19
    Usuario registrado CV
    Si no recuedo mal, tendría que ser de 12mm de interior, de todas formas, mira el tamaño del tubo en la web de coolmod, y el que te guste, le llevas las medidas al ferretero y le dices que lo más parecido a ese.

7. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Mirare de ir hoy, aver si hay algun tubo parecido, si es asi lo compraré...

Asi! se me olvidaba...xDD Algun Bloque de agua que me podais recomendar para el Chipset... esque nose cual cojer... y al parecer són de aluminio... y por ai dicen ke aluminio y el cobre no se llevan muy bien.. alguien me puede aclarar estas dudas¿?

8. perico19
    Usuario registrado CV
    La verdad, no lo se.

Quizas alguno de este tipo:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1371

El cobre y el alumnio no se llevan bien por que a la larga se produce erosión galvánica.
    Mira en la web del fabricante http://www.dangerden.com/store/ haber si coinciden los agujeros del bloque con los de la placa base.

9. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues para empezar, ese bloque que nos has puesto, es compatible con todos los AMD menos tu INTEL. Jajajaja.
    Seria este el que tu buscas--->
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... _46_74_166

Pero ahí hay un ERROR. El de 775 es así ---> http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3010
    Para que te hagas una idea, ya lo arreglará COOLMOD.

En cuanto al bloque del ChipSet, pues el DD AMD, yo le tengo, y la verdad, que 0 fugas, y todo bastante bien. No me puedo quejar, hace que el PC esté mas fresquito y responda mejor. Menos grados, mayor estabilidad.

El tubo... 12'5mm x lo maximo que te den, será 16mm, ferreteria al poder, por 0'60€.
    Y el liquido DD... Pues comprá una garrafa de agua desionizada del Carrefour 2litros x 1€. Y luego anticongelante, y aplicas el 90% de agua, y el 10% restante de anticongelante y a tirar cohetes.

Salu2.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Jocker
    Bueno pues para empezar, ese bloque que nos has puesto, es compatible con todos los AMD menos tu INTEL.
    El bloque que vende Coolmod para AM2 lleva el Universal top (anclaje universal), con lo cual es compatible con todas las plataformas (al menos el que aparece en la fotografía).

Un saludo.

11. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hello Pritt.

Hablamos entonces de este bloque?¿
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3617

Salu2.

12. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Mañana llamare a coolmod, y preguntare por el bloque de agua, aver si es multiplataforma, y puede ser puesto en el socket 775... averemos que me dicen...

Sober el agua... como es la primera vez que voy hacerlo, prefiero cojer esa porque ya lleva antialgas, antiespuma y todo eso... asi nose.. me fio más...aver si ago algo mal con eso.. i aun kago algo... :cry:

Y de los otros componentes que opinais.. buenos? van bién para mi PC¿?

13. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

bueno era por preguntar.. que navegando por internet e visto una web, donde me ahorro más de 100 Euros; si pido las cosas que pediria en coolmod.... pero no són las mismas marcas, la marca es "Swiftech" por las review que e vist i todo, parecen ser que están muy bién sus componentes... e decido que antes de cojer los que tenia pensado, me pillare estos, a ver que os parecen:

- Bloque Agua CPU: Swiftech Apogee GT CPU Cooler Block
    - Bloque Chipset: Swiftech MCW30 Chipset Cooling Water-block (Alguien me puede confirmar que este bloque me encajara en mi placa "Asus P5B Deluxe WiFi-AP" thx)
    - Radiador: Swiftech MCR-220 Liquid Cooler Radiator
    - Bomba: Swiftech MCP655 12 VDC Pump Liquid Cooling System

me ahorro más de 100 Euros; que en cualquier otro sitio de españa y de Europa... y los gastos de envio me cuestan 6 Euros; (los parto con un compañero nos cuestan 12 Euros;... 6 Euros; cada uno...)

Y luego en Coolmod ya me pediria, el tubo y el deposito que tenia pensado desde antes, igual como los racores.. y asi de costarme 300 Euros y pico... passa a costarme 200 Euros; i algo... muxo mejor lo veo...

Que os parece...¿?

PD: Todos estos productos los puedes ver detalladamente en su web oficial: www.swiftnets.com

También està aquí un kit que parace que està muy bién:
    View Pic Swiftech H20-220-APEX-GT CPU Liquid Cooling Kits y vale: 184.6 Euros... nose que me vale más la pena... si los componentes solos o el kit... ( este kit no me lleva el Chipset, solo la CPU)

14. pritt
    pritt está desconectado
    Swiftech es muy buena marca.

A mi particularmente no me gustan las tapas de sus bloques, ya que tienen un punto en quedan muy delgadas.

... si tienes posiblidad, yo cogería el GTX, en vez del GT.

Respecto al bloque de chipset, creo que sí que te vale, pero no lo puedo asegurar.

Respecto al kit, suelen estar bastante bien y completos los de Swiftech, solamente has de mirar que sea realmente lo que quieres y que te suponga un ahorro de dinero.

Un saludo.

15. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    En la web donde lo compro el máximo que hay es el GT... el GTX no está.... :cry: pero bueno.. creo que el GT no me vendrá mal.... y el Chipset me pillare ese, e leido por ahi que si que entra a el chipset de mi placa :o y sobre el Kit... no lo cojere, ire por piezas, ya que el deposito i algunas cosas no me gustan y prefiero comprar las que quiero ya os comento algo

16. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Visp
    En la web donde lo compro el máximo que hay es el GT... el GTX no está.... :cry: pero bueno.. creo que el GT no me vendrá mal.... y el Chipset me pillare ese, e leido por ahi que si que entra a el chipset de mi placa :o y sobre el Kit... no lo cojere, ire por piezas, ya que el deposito i algunas cosas no me gustan y prefiero comprar las que quiero ya os comento algo
    Editado: Al final si que e encontrado el SwiftTech Apogee GTX, me pillare ese pritt, que al parecer es mejor segun e leido i esteticamente esta mucho más wapo

17. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Visp
    Editado: Al final si que e encontrado el SwiftTech Apogee GTX, me pillare ese pritt, que al parecer es mejor segun e leido i esteticamente esta mucho más wapo
    La diferencia es la tapa y las espigas, que son metálicas: Mucha más seguridad, subsanando el, para mi, pequeño defecto de partes de poco grosor.

Un saludo.

18. Visp
    Visp está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    La diferencia es la tapa y las espigas, que son metálicas: Mucha más seguridad, subsanando el, para mi, pequeño defecto de partes de poco grosor.

Un saludo.
    Sip, Los racores parecen ser muxo más seguros ya que son de metal, y los de el GT tienen una pinta de plàstico... y los GTX llevan una goma en la rosca... parecen más profesionales..xDDD averemos.. ya tengo ganas de tenerlo.... lo unico ke tarda 1 poco... unas semanas... pero weno.. la espera abra merecido la pena... y aver si tengo suerte y no me cargo nada del PC.. sino...