Resultados 1 al 14 de 14

Tema: deposito

1. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV

deposito

q tal este deposito?
    http://www.alternate.es/html/productDet ... o=AZZ%2371
    es bonito y parece q hace bien su funcion
    gracias

2. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Es bonito si, pero esta fabricado en Aluminio y este mezclado con cobre en alguno de los bloques en un circuito de RL es como una bomba de relojería.

Te recomiendo que busques algún post de los muchos que hay en el foro de los que se habla sobre la corrosión galvanica.

Entenderas las razones por las que no se recomienda meter ningún componente fabricado en aluminio en el circuito.

Un saludo.

3. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Elfo
    Buenas,

Es bonito si, pero esta fabricado en Aluminio y este mezclado con cobre en alguno de los bloques en un circuito de RL es como una bomba de relojería.

Te recomiendo que busques algún post de los muchos que hay en el foro de los que se habla sobre la corrosión galvanica.

Entenderas las razones por las que no se recomienda meter ningún componente fabricado en aluminio en el circuito.

Un saludo.
    :? gracias, entonces mirare primero x aki lo de la corrosion ^^
    gracias

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... y, aparte de la corrosión, es un "invento" poco utlil: ¿como se purga? ¿como se llena?.

Un slaudo.

5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese depo es por la funcion estetica, porque por otra cosa...

Si quieres que se vea el liquido pon uno de bahia aunque a mi me gustan mas los cilindricos.

Saludos!

6. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    lo q pasa esq los de bahia kedan demasiado "raros" nose...
    q tal esta este q viene con bomba y todo?
    tmpoco me kiero gastar muxo xq aparte q no tngo va a ser mi primera rl ^^
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2770

PD: alguien sabe donde puedo comprar el aquabay m5 q es el unico q no hay en alternate q te viene con deposito, bomba y un frontal...

saludos!

7. pritt
    pritt está desconectado
    Un consejo como norma general: Olvidate de Thermaltake en RL.

Actualmente los mejores depósitos son los Alphacool Coolplex Pro.

Un saludo.

8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y los de titanioberilio. Le puedes decir que te haga uno bien chulo.

Saludos!

9. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    en realidad lo q mas me interesa es q el deposito se pudiera poner en las bahias xo todos los q se pueden montar ahi son de aluminio....
    asiq tndre q cambiar los planes jeje
    e visto esta bomba con deposito y me gusta mucho ademas que va a 12v q es lo q kiero tb jeje
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2274
    alguien sabe donde comprarla?
    esq en coolmod ya no esta...

saludos y gracias!

10. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    Mi primera rl fue un kit de waterchill, ya hace tres añitos...y chuta a las mil maravillas.

Que no tengan ahora en coolmod no quiere decir que no vayan a tener dentro de poco. Envíales un mail preguntándoles, a ver para cuando lo tienen previsto.

En la propia web de asetek, fabricante del waterchill, tienen sus productos a la venta. Pero quizás lo tengas por otras tiendas online. Fíjate en la publicidad de esta pagina, y verás como tienen cosillas de asetek.

Despues de mi experiencia con la rl y los kits, yo ahora estoy en un rl por piezas. Pero reconozco que lo más sencillo para probar y que luego te entre má el gusanillo, no matarte la cabeza e ir a lo seguro: es un kit. Aunque claro: si quieres más y mejor rendimiento: mejor por piezas.

No sé qué tendrás pensado refrigerar de tu pc, pero asetek tiene múltiples opciones en función de si es cpu sólo, cpu-gráfica, o añades tambien el chipset.

Suerte, y lee mucho los foros. Ayudan muchísimo.

11. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Ojoxapa
    en realidad lo q mas me interesa es q el deposito se pudiera poner en las bahias xo todos los q se pueden montar ahi son de aluminio....
    e visto esta bomba con deposito y me gusta mucho ademas que va a 12v q es lo q kiero tb jeje

saludos y gracias!
    ¿Depositos para instalar en bahia de aluminio? Yo no conozco ninguno.

Aun así te diré que, por regla general los depósitos para instalar en bahía son, cuando menos poco prácticos.

Respecto a la bomba de Asetek, solamente se de un usuario que comento que utilizaba esa bomba y su comentario fue precisamente porque le daba problemas, por lo que no te la aconsejo.

Un saludo.

12. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por Ojoxapa

saludos y gracias!
    ¿Depositos para instalar en bahia de aluminio? Yo no conozco ninguno.

Aun así te diré que, por regla general los depósitos para instalar en bahía son, cuando menos poco prácticos.

Respecto a la bomba de Asetek, solamente se de un usuario que comento que utilizaba esa bomba y su comentario fue precisamente porque le daba problemas, por lo que no te la aconsejo.

Un saludo.
    ombre seria cuestion de ver alguna review o alguien mas q la tuviera xq alomejor una cosa q da a alguien problemas a otras no tiene xq darselos...jejeje
    lo de los depositos de bahia solo e visto 3 y todos son de aluminio:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2455

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/919

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1803

yo solo se de la existencia de esos 3...

otra coas mas: mi padre es fontanero y le pregunte si siendo los radiadores de aluminio y la tuveria de cobre no se producia lo de la pila galvanica y me dijo q eso solo pasaba cuando tenia que unir cobre con hierro xo q con aluminio no...

13. pritt
    pritt está desconectado
    Los tres que indicas no son para instalar en bahia. El ultimo, ni tan siquiera es un deposito.

Depositos para instalar en bahia:

Alphacool

DD

Typhon

... y aqui tienes algunos de titanioberilio

Respecto a lo que dice a tu padre, yo no voy a discutirlo, solamente pregúntale si conoce el liquido que se pone en instalaciones con radiadores de aluminio. Pregúntale porque se averian la mayoria de calderas al cabo de cierto tiempo

... y enséñale, por ejemplo, esto (hay multitud de ejemplos en el foro):

... y le preguntas que es lo lo que ha pasado ahí.

Un saludo.

14. Ojoxapa
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Los tres que indicas no son para instalar en bahia. El ultimo, ni tan siquiera es un deposito.

Depositos para instalar en bahia:

Alphacool

DD

Typhon

... y aqui tienes algunos de titanioberilio

Respecto a lo que dice a tu padre, yo no voy a discutirlo, solamente pregúntale si conoce el liquido que se pone en instalaciones con radiadores de aluminio. Pregúntale porque se averian la mayoria de calderas al cabo de cierto tiempo

... y enséñale, por ejemplo, esto (hay multitud de ejemplos en el foro):

... y le preguntas que es lo lo que ha pasado ahí.

Un saludo.
    si se q le a pasado a muxisima gente xo me parece extraño q en las calefacciones no pase xq nunca e visto un radiador picado o con grietas x esa causa.... de toas maneras no digo q lo q diga mi padre sea cierto xDD
    cuando monte la rl seguro q no voi a mezclar cobre con aluminio mas q nada x los ejemplos jajaja
    ties razon conlo de los depos xo yo me referia a lo de instalable mediante un accesorio q tb vnden en coolmod es decir q no toda la bahia sea depo si no q se vea un caxo na mas.. jeje

saludos