Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- que diferencia hay entre estos kits WaterChill
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: que diferencia hay entre estos kits WaterChill
-
16/11/2004, 22:04tawar
que diferencia hay entre estos kits WaterChill
hola queria saber la diferencia entre WaterChill
kit Antarctica ES12A
kit Antarctica ES15A
kit Antarctica ES18A
por que el precio es practicamente el mismo y no se cual pillarme
-
16/11/2004, 22:30
Kits de Waterchill
Si los has visto en la web de Baluma creo que son los bloques que llevan:
12A: Antartica (CPU), VGA y Chipset, el más completo
18A: Antartica (CPU), VGA
15A: Antartica (CPU) y Chipset
y todos llevan un radiador doble y la bomba L30 con deposito, nada mal de precio
-
16/11/2004, 22:52pardy
como muy bien ha dixo costa esas son las diferencias
xo tmb as de tener encuenta tus necesidades no vas a refrigerar una ATI 7000 de 64 mb pork asi solo tendrias mas restricion
tmb depende de las pelas k te kieras gastar
suerte!!
-
17/11/2004, 14:41tawar
tengo una 9800pro y un 2ghz pero parta empezar yo creo que esta bastante bien
-
17/11/2004, 16:02
Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo esa Ati, la refrigeraría sin ninguna duda.
Además la puedes pasar a XT.
También por experiencia, esas tarjetas cuando se las exige, suelen producir cuelgues del sistema si no están bien refrigeradas, y, la mayoría no lo están: Yo tenía una Asus 9800XT y con el Ultima Online, cuando había mucha gente en pantalla y con mucho movimiento, se me colgaba, hasta que le puse refrigeración líquida.
Refrigerar el chipset, pues hay opiniones para todos los gustos: Yo lo único que digo que el mío, con una MSI 865PE Neo2 FSI2R, se pone a unos 55 grados a full, sin overclock.
Yo no digo que se vaya a conseguir mayor overclock refrigerándolo, pero creo que sí que se puede conseguir una mayor estabilidad.
-
17/11/2004, 17:00friku
En las MSI el Chipset se calienta de lo lindo porque la mierda esa de OC Dinámico hace maravillas, jeje. Aunque tu pritt me parece que lo tenías desactivado, ¿no?... Aún así se calienta, pero bueno, depende claro está, de la placa que tengas. Creo que lo fundamental, por lo que veo en muchos sistemas de RL es refrigerar el Procesador y la VGA, aunque bueno, yo en esto de "calores emitidos" y esas mariconadas no tengo mucha idea, solo lo digo por lo que veo...
Un saludo,
friku
-
17/11/2004, 17:15
Sí, yo tengo desactivado el Dinamic Overclock porque me da problemas, y la verdad es que no tengo ni idea de por qué.
-
17/11/2004, 17:26friku
¿qué tipo de problemas? ¿se te cuelga? a mi me rula de maravilla, eso sí, se calienta la cosa de lo lindo...
A ver si lo tienes configurado en la Bios con demasiado OC..., no sé...
Un saludo,
friku
-
17/11/2004, 20:08pardy
yo tengo la MSI de mi firma y lleva el disipa de serie mas un venti de 4x4 y con OC nunca me pasa de 34 en sonda 35 en el everest asin k ..... sera k mi placa es mas fria
weno xaval k si tiens un MB calentita pues pillate el pack completo y lom pones a 5v cuando duermas o como yo en pasivo
suerte!!!!!!!!!!!
ya posteare para k lo veais
-
17/11/2004, 22:02tawar
bueno y seria conveniente poner los disipadores pequeños esos en los chips de la grafica ademas del bolque o no hacen falta????
y que tal son los kits waterchill¿¿¿¿
que os parecen los kits revoltec??????
son mejores o peores que los waterchill????
-
18/11/2004, 14:00
friku:
El problema es que en cuanto le subo algo, se me reinicia y me sale el mensajito de que las timmings de memorias son demasiado altas (no sé como entenderlo si son altas o bajas).
Las memorias que tengo son unas GEIL PC3500 Ultra Platinum.
tawar:
Yo, sin duda alguna cogería uno de los kits de Asetek, el que más se ajuste a tus necesidades.
Colocar disipadores en los chips (supongo que te referirás de memoria), pues dependiendo de la gráfica es muy aconsejable: Te explico... yo tenía una 9800XT y en cuanto le daba caña, se colgaba.... le puse refrigeración y se acabaron los problemas....... en cambio ahora tengo una X800Pro y es mucho más fresquita que la XT y además la memoria es GDDR3 (creo) y es más fresca: Con el disipador que trae va de maravilla....
Pero vamos, que todo lo que sea favorecer la refrigeración, pues daño no va a hacer.
-
18/11/2004, 17:03tawar
bueno mi ultima pregunta antes de pillarme el kit es
voy a poder meter el bloque de la cpu en mi placa base¿¿¿¿¿
que es una gigabyte ga-8ir533 por que no se si tiene los cuanto agujeritos que en algunos bloques se necesitan para meterlo
-
18/11/2004, 20:55
Claro que lleva los agujeros... simplemente has de quitar los "pinchos" blancos que sujetan la pieza donde se introduce el disipador + ventilador... y luego, por detrás de la placa, apretando ligeramente pues sacas esa pieza... y te quedan los cuatro agujeros libres.
Simplemente has de elegir el kit para P4.