Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es posible RL con 0db?

1. HeLTrain
    HeLTrain está desconectado
    Usuario registrado

Es posible RL con 0db?

Saludos.

Estoy pensando en pasarme a la refrigeracion liquida, pero no para subir de vueltas el procesador ni la grafica ni nada, simplemente para conseguir un nivel de sonoridad de 0db o almenos algo que no se aprecie sino pegas la oreja a la torre. Y mi pregunta es:

¿Es posible? En caso afirmativo os pido ayuda, porque soy nuevo en esto de la refrigeracion liquida y casi toda la informacion que he leido aqui, se basa en RL enfocada al OC y por tanto no es exactamente lo que busco. Principalmente desearia refrigerar CPU, VGA, ¿Fuente alimentacion? (no se si se puede) y CHIPSET (aunque este lleva disipador asi que tampoco seria muy necesaria, pero si quito los ventiladores de la caja seguro que sube su temperatura)

Mi PC es este:

- Caja Thermaltake Xaser III (es bastante grandecita asi que me imagino que entrara todo dentro, pero sino fuera asi espero que me podais aconsejar otra. Si se puede dejar sin los ventiladores que lleva la caja mejor )
    - CPU AMD 64 3200+ socket 754
    - Grafica ATI Shappire Radeon 9800pro (en un futuro proximo la cambiare por otra mas modernilla pero AGP)
    - 2x512Mb de RAM Geil
    - FA Be Quiet 450W (Si hubiera alguna con disipador (sin ventilador), o incluso refrigerada por agua mejor k mejor aunque no se si esto ultimo existe ni si van bien)
    - 2 discos duros 160GB (No se si merece la pena refrigerlos, si se puede y no es mucho engorro tambien)
    - Y lo tipico grabadora de DVD y lector.

Como os he dicho no me interesa la RL extrema para OC, simplemente que se mantenga en unas temperaturas normales (ahora mismo con los ventiladores tengo la CPU a 42º en IDLE), pero lo que de verdad me interesaria es quitar todos los ventiladores o si esto no es posible, almenos conseguir la minima sonoridad posible y que en un futuro se pueda adaptar bien si amplio el PC.