Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: quien hacia?
-
30/04/2007, 18:40Usuario registrado CVBlue
quien hacia?
buenas,
una vez vi unos bloques para memoria algo fuera de lo convencional pero no recuerdo quien los hacia.
tenian como una bolsa termica que se llenaban para ajustarse a los modulos y la verdad que me parecieron interesantes, alguien me sabe decir quien los fabricaba?
me gustaria ver que mas tienen
gracias.
-
01/05/2007, 00:16Invitado
Si la memoria no me falla eran de Koolance, y la "tecnología" se llamaba algo así como Cool Bags.
La verdad que a mi no me dan buena espina, pero vaya, todo sería verlos y manosearlos un poco a ver qué impresión dan. Aunque prefiero los Mips.
Un saludo!
-
01/05/2007, 00:29Usuario registrado CVBlue
lo acabo de mirar y si son los koolance.. tienen 2 muy interesantes, para HDD y para poner por detras de la placa base... ese ultimo dice q es para avanzados ya q puede necesitar algun retoque de las soldaduras para evitar posibles rupturas... definitivamente interesantes. solo habria q ver q tal son...
muchas gracias espi
y para los que quieran darles un vistazo...
http://www.koolance.com/shop/product_in ... cts_id=231
http://www.koolance.com/shop/product_in ... cts_id=470
-
01/05/2007, 00:54Usuario registrado CVFr34k
serán muy bonitos y seguramente se gana mucho en cuanto a espesor de separación entre agua y el nucleo, pero yo me fio mas de los de toda la vida
-
01/05/2007, 01:26Usuario registrado CVmph2
Lo que haria yo sería antes que nada, experimentar con un pc viejo, pero "actual", y aver que maravillas y desastres puede hacer
-
01/05/2007, 01:29Usuario registrado CVmph2
Además, no estoy seguro pero creo que eso se usa conjuntamente a su otro producto:
RAM-30-V06 (Dual DDR/DDR2/SD) [6mm, 1/4"]
-
01/05/2007, 19:05Ese bloque no tiene nada que ver con las "bolsitas", aunque a mi no me gusta ya que es de aluminio.
Iniciado por mph2
Además, no estoy seguro pero creo que eso se usa conjuntamente a su otro producto:
RAM-30-V06 (Dual DDR/DDR2/SD) [6mm, 1/4"]
Las bolsitas ... Yo no ponia eso en mi PC ni aunque me pagasen:
Lo primero, por seguridad: Eso es como una especie de bolsas de papel de plata, como lo que se utiliza en los barriles de "fino".
¿Como se supone que disipan el calor, por el mecanizado de las arrugas?
... y vamos las de la placa base no las habia visto, pero deben de acoplarse muy bien a los picos de las soldaduras traseras de la placa.
Un saludo.