Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Refrigeración liquida a todo todo y todo (Como el anuncio)

1. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeración liquida a todo todo y todo (Como el anuncio)

Buenas amigos!!!!

Que tal todo? Espero que bien.... Nah, simplemente venia aqui para haceros una preguntillas hacerca de la refrigeración de mi mod Tower (si, nombre original para una torre eh?)

El mod Towe se hallán aqui sus especificaciones, y su futuro worklog:
    http://www.hard-h2o.com/verpost/521887.html

Y bueno las preguntillas serían, que motor o compresor, usariaís, teniendo en cuenta las medidas del mod, y que ha de pasar por todo, incluso la memoria (si consigo hacer un bloque especial claro), y pensando que habra de pasar por un radiador considerablemente grande (creo yo, 25 x 20).

De que material hariaís los bloques? Los comprariaís ya hechos? Si, es así cuales?

De que material hariaís el deposito, de que tamaño, y de que altura?

En el mod practicamente no pedire ayuda apenas (eso espero, solo tener que enseñar progreso y no solicitar ayuda), pero lo que en la RL se refiere, pedire ayuda muy muy amenudo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A ver si te explicas mejor:

¿En que piensas RL, cambio de fase, waterchill?

Los bloques, pues depende, sobre todo, de los medios que tengas para mecanizar los bloques: Es una satisfacción personal el hacerlos, pero dan faena, aparte de tener que buscar el material (siempre cobre), y disponer de las herramientas adecuadas.

Un saludo.

3. mph2
    mph2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, es que hoy me llevo un dia muy espeso....

Y lo que pienso es en una RL, de ahi el titulo ^^ "Refrigeración Liquida"
    Aunque lo de cambio de fase me atrae bastante, aunque no estoy muy informado, además de que me han dicho que con cambio de fase no podria refrigerar el disco duro.... y eso no me agrada...

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero si haces cambio de fase tampoco refrigerarias el chipset y eso (de poner se puede pero...).

Te podrias poner cambio de fase para la CPU y lo otro con una liquida. Aunque si no vas a hacer un OC extremo el cambio de fase no se si te saldra a cuenta.

Saludos!

P.D: mira en el apartado de Refrigeracion Extrema y veras algunos sistemas.