Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC actual para overclock?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: PC actual para overclock?
-
16/11/2004, 15:07
PC actual para overclock?
Pues eso, tras las dos ramas abiertas sobre memorias y un PC "ideal"... viene la pregunta del millón:
¿Qué PC te comprarías que tenga la relación ideal entre precio - rendimiento (overclock).
-
16/11/2004, 22:28oddin_
juas
Holas, nose tmb depende de lo k tu necesites, porke si yo te digo k una xpertvision 9800 se puede OC hasta una xt.... i tu solo vas a ir al messenger i ver webs..
Nose yo opino asi aunk entiendo perfectamente tu pregunta
aunke el rendimiento k obtengas del OC no sale de la nada, es a costa de k estas forzando el hardware, lo sabes no? i cuanto mas se fuerza menos vida tiene, kiero decir k no se puede obtener algo a cambio de nada, aunk kreas k si, no.
en la practica, kon buen ventilata es suficiente xDDD
byz
-
17/11/2004, 00:10pardy
solo es una opinon personal
abit ic7 max 3 ver 2
pentium 3.6 HT ee
una 9800 XT de la marca k sea
OZC gold twin MX series pc 4000
suerte!!!!!!!!!!!
-
18/11/2004, 00:47
Re: juas
Iniciado por oddin_
estas forzando el hardware, lo sabes no? i cuanto mas se fuerza menos vida tiene, kiero decir k no se puede obtener algo a cambio de nada, aunk kreas k si, no.
Me explico: ¿Para qué quiero que un procesador me dure 20 años si mañana va a salir el Windows XXXXX que necesita de un P4 a 10000, 2 gb de memoria y una tarjeta gráfica 9x9x9x9?
-
18/11/2004, 01:25
Yo creo q se acorta antes las necesidades de los programas q la vida útil de los componentes, yo tenia un PII de hace 7 años y me limitaba por programa porq seguía funcionando bien, aunq ahora con la velocidad a la q corren los chips de ahora puede q el efecto de la electromigración se presente mucho antes de lo q se podría presentar en circuitos más lentos...
Por tu pregunta:
[PENTIUM]
DFI LanParty o Infinity
P4 3.4 NorthWood
[AMD64 939]
MSI Neo2(AGP/DDR) o Neo4(PCI-E/DDR2)
AMD 3500+
[Comun]
2x512 Corsair XMS Pro TwinX (o unas con el chip Samsung TCCD si estas no la tienen aunq creo q si)
OCz DDR Booster (para OC extremo)
Refrigeración liquida o por cambio de Fase (y esto ya en sí es un mundo)
x800xt Pe o 6800Ultra (si se elige la Neo4 dos 6800gt subidas a ultra)
Un saludo
-
18/11/2004, 07:19rush
Para mi el sistema que mas honor hace a los principios del overclock, o sea, potencia por 4 duros seria un Sempron en socket 754. Vi un test en xbitlabs donde overclockeaban uno hasta conseguir un rendimiento brutal. Eso si, no tienes 64 bits, pero creo que aun no son necesarios, y para cuando lo sean, estas al loro y te compras un AMD64 para este socket antes que AMD los kite del mercado
Saludos!
-
18/11/2004, 17:16CHUKO25
Es cierto eso del sempron, yo publike aki mismo la noticia Sempron 3100+ miralo tu mismo y veras de q es capaz 8)
Salu2 :wink:
Nota personal: Estoy totalmente en contra de comprarse un pc con la unica idea de hacerle ovck, y menos cuando no se sabe.