Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montado en una centurión...

1. hukeless
    hukeless está desconectado
    Usuario registrado

Montado en una centurión...

Hola.
    ¿Quien dice que hay cajas pequeñas?

Pues aqui van unas fotillos de la mia. Y todo ha sido por emperrarme en ponerme una RL con cara y ojos.

Podéis criticar a vuestro antojo, aunque os anticipo que soy un perro y llevo pendiente ordenar los cables desde que monte el equipo en octubre. La parte delantera no la pongo, ya que solo para ver el Hardcano 13 y la grabadora no creo que haga falta.

http://img108.imageshack.us/my.php?imag ... 388tm9.jpg

http://img108.imageshack.us/my.php?imag ... 389jj5.jpg

http://img254.imageshack.us/my.php?imag ... 390um1.jpg

http://img108.imageshack.us/my.php?imag ... 391ym7.jpg

2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Sin duda es un hito meter RL en una caja que no esta diseñada de caraa la refrigeracion liquida.Buen trabajo.
    Solo unas cositas si me permites:
    Tal y como esta, el aire en la caja no se calienta demasiado?Ya se que los radiadores de la RL los ienes fuera , pero el chipset y los discos duros sufriran si no hay corriente de aire suficientemente intenso.
    Y otra cosita.Parece ser una P5W DH o P5b Deluxe la que montas, en la ultima foto, el heatpipe que refrigera el PCB al lado el la CPU esta a mi parecer roto o doblado, si es de defecto de fabrica, cambiala.
    Pr los demas, la RL propiamente dicha parece ser de buena calidad:bomba(DangerDen?) radiador triple (black Ice?) bloque CPU (algun swiftech??..no se)
    Saludos

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es verdad lo que dice wALTERUS el heatpipe tiene un golpe. Dudo que el liquido que hay dentro pueda pasar bien. Si te la entregaron asi devuelvela.

La RL esta bastante bien!

Saludos!

4. hukeless
    Usuario registrado
    Ya se que tiene un golpe. Se lo di yo sin querer.

al menos se que no ha perdido rendimiento ya que la temp del chipset sigue siendo la misma que antes del golpe, que por cierto, no estrangula el heatpipe, solo esta un poco chafado.

El bloque es de ketchak.

Saludos Hukeless.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Solamente una cosilla:

Si pudieras, estaria bien elevar el deposito para que su salida quedase a la misma altura que la entrada de la bomba.

Un saludo.

6. hukeless
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    Solamente una cosilla:

Si pudieras, estaria bien elevar el deposito para que su salida quedase a la misma altura que la entrada de la bomba.

Un saludo.
    Hola. El deposito tiene un racord en la parte superior para poder llenarlo sin tener que sacarlo, y como ocupa 4 bahías de 3,5", el nivel de agua aún sin llenarlo hasta arriba me queda más alta que la entrada de la bomba, con lo cual supongo que cubre su cometido.

Otra cosa Pritt, Con el T-balancer como controlas la temperatura del agua.
    Yo con una sonda termopar pegada al deposito obtengo en idle una temperatura 4º superior a la ambiente tras 4 horas encendido.

Saludos hukeless

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por hukeless
    Hola. El deposito tiene un racord en la parte superior para poder llenarlo sin tener que sacarlo, y como ocupa 4 bahías de 3,5", el nivel de agua aún sin llenarlo hasta arriba me queda más alta que la entrada de la bomba, con lo cual supongo que cubre su cometido.
    Aun asi hay una parte de agua que, por decirlo de alguna manera, ha de subir hacia arriba, lo que no es muy recomendable, ya que le resta presión a la entrada de la bomba.

Cita Iniciado por hukeless
    Otra cosa Pritt, Con el T-balancer como controlas la temperatura del agua.
    Yo con una sonda termopar pegada al deposito obtengo en idle una temperatura 4º superior a la ambiente tras 4 horas encendido.
    Yo no tengo instalada sonda para el agua, pero las hay especificas para ese cometido:

Un saludo.