Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Compro este radiador??

1. Artix
    Artix está desconectado
    Usuario registrado CV

Compro este radiador??

Salu2, se me ha ofrecido la posibilidad de comprar este radiadiador, se trata de un radiador de un camión al que le entran 2 ventilatas de 12cm, aki os pongo unas fotos para ver si me podeis decir algo a simple vista de que tal está, gracias.

enga asias

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Compralo eso tiene pitna de ser un heater core en toda regla. Aunque eso si por cuanto te lo ofrecen??

3. Trata
    Trata está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!
    Hombre, depende de lo que te cobren por el ya que si ta clavan casi te caldria mas a cuenta comprarte uno doble comercial.
    A primera vista se parece a uno de los que tengo yo, pero el mio es de R-11 y mide unos 25 cm de largo, y la verdad es que su rendimiento es bastante bueno.
    ¿Sabes si los tubos que pasan por el interior son redondos, o mas bien planos? Si son planos entonces es como el mio, de tipo heater-core, y son los que mejor rendimiento dan (segun he leido)
    Yo en realidad tengo instalados 2 radiadores dobles de desguace( 1 es el heater core y el otro ni idea, me lo encontre tirado en el desguace) y los pobre primero instalandolos de uno en uno y el con el heatercore conseguia temp mas bajas.
    Eso si, si lo compras ( yo me gaste 70 € entre los dos), limpialo bien, tanto interior como externamente!
    Un saludo!

4. Artix
    Artix está desconectado
    Usuario registrado CV
    me lo dejan en 25€ ¡, 50€ si tb pillo un dangerden Maze 2 pa la cpu

salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Hombre el radiador tiene buena pinta... y por 25 € qué quieres.

Lo único que no me gusta es esa pieza de plástico... ¿cómo se une al radiador, junta de goma?

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Ese radiador sabes de que material es ? Por el lado parece ser de aluminio, si tienes bloques de cobre no es muy recomendable usar un radiador de aluminio pero usando liquido refrigerante tampoco deberia ser problematico. En cuanto al precio, siendo de cobre no esta mal.

7. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Buenas!!!
    Ese radiador esta muy bien, y te aseguro q es de cobre, puesto q las tapas son de laton y van soldadas directamente a los tubos y aletas de cobre, los laterales pueden ser de cualquier otro material, puesto q no influye para nada en el rendimiento del radiador.
    En cuanto a poner aluminio y cobre lo unico q tienes q utilizar es una protección para bimetales, en castellano, un anticongelante medianamente bueno lo lleva incorporado.
    Salu2 y ya nos contaras.

8. pritt
    pritt está desconectado
    Palabra de Dios........te alabamos Señor.

9. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    compra !!! y le pones un anticongelante weno como an dixo aki la peña

10. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudo bicho, eso si, con esas aletas tan densas preparate a ponerle unos sanyo denky o unos Delta :?

11. pritt
    pritt está desconectado
    Podrías poner de qué camión es: Marca y modelo... así como las dimensiones del radiador y una fotografía tirada de cerca a la rejilla?

12. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    yo a ese radiador le meteria 2 sunon a 220v con un regulador de velocidad y un buen carenado, ademas de una lbuena limpieza q le hace pero que mucha falta.
    Salu2

13. pritt
    pritt está desconectado
    Lo de la limpieza es fundamental.... pero difícil... por eso a mi, aunque salgan más caros, me gusta pillarlos nuevecitos.