Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Limite de tarjeta de memoria en Nokia N70
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Limite de tarjeta de memoria en Nokia N70
-
24/04/2007, 21:06BeWild
Limite de tarjeta de memoria en Nokia N70
Según las especificaciones técnicas, el Nokia N70 solo admite tarjetas hasta de 1 Gb, ¿esto es correcto?. Lo digo porque mirando precios, me sale mas barato una tarjeta de 2Gb, que una de 1Gb en diferentes tiendas
-
25/04/2007, 00:14Fuck_Me
Yo en el N73 tengo 2gb y sin problemas.
S4LU2.
-
25/04/2007, 18:28
Eso dicen, pero yo he devuelto una de 2 GB y estoy a la espera que me digan si es de la tarjeta (que creo que sí) o de mi móvil.
De hecho, la tarjeta se probaron en 2 N70 y en un 6630, creo recordar, y no iba.
-
30/04/2007, 19:18ingevit
Iniciado por Quetedigo
Eso dicen, pero yo he devuelto una de 2 GB y estoy a la espera que me digan si es de la tarjeta (que creo que sí) o de mi móvil.
De hecho, la tarjeta se probaron en 2 N70 y en un 6630, creo recordar, y no iba.
Puedo confirmar que los n70 funcionan perfectamente con una tarjeta de 2 GB, de hecho he visto funcionar una tarjeta con el TOM TOM metido y otras muchas más cosas en dos móviles: el de un amigo y el mío, pero...
el otro día conseguí una por internet en una subasta (Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona. Voy a probar a ver si la leen otros dispositivos, en concreto el n70 de mi amigo, una PDA (con el adaptador) y un lector de tarjetas. Si no consigo que la lean intentaré devolverla.
Mi pregunta es la siguiente: ¿será una de esas tarjetas que mandan desde China o Hong Kong? ¿hay tarjetas de segunda calidad que dan problemas y nos las cuelan por internet a bajo precio?
Si hace falta dar nombres, se dan. El caso es que no caiga más gente en el engaño que he caído yo (soy un poco novato).
Si alguien puede decirme algo lo agradecería mucho.
Saludos.
-
30/04/2007, 20:57
ingevit, yo tengo el mismo problema.
El caso es que las memorias no son malas, son marca Kingston.
Yo estoy esperando a que el RMA verifique qué le pasa a las memorias.
La cosa es que en un lector de tarjetas si rula, pero en los móviles, nada de nada.
Si, cuando me manden otra, no funciona, pido el dinero de vuelta y me pillo una aquí en España.
El envío a China y la tardanza no merece la pena, por mucho que te ahorres.
-
04/05/2007, 17:37juliusm
Iniciado por Quetedigo
ingevit, yo tengo el mismo problema.
El caso es que las memorias no son malas, son marca Kingston.
Yo estoy esperando a que el RMA verifique qué le pasa a las memorias.
La cosa es que en un lector de tarjetas si rula, pero en los móviles, nada de nada.
Si, cuando me manden otra, no funciona, pido el dinero de vuelta y me pillo una aquí en España.
El envío a China y la tardanza no merece la pena, por mucho que te ahorres.
Además, Nokia ha puesto en su web que solamente admite hasta 1gb
-
08/05/2007, 12:00edel
Yendo a comprar unos componentes para el PC en una tienda de informática hace un par de semanas, en la puerta de la tienda habían colgado un letrero enorme en el que avisaban de que el N70 no lee tarjetas de 2gb.
Le pregunté al chico que me atendió y me comentó que han tenido muchos problemas con ese tema y como no devuelven el dinero una vez usada la tarjeta, han optado por avisar de antemano.
-
08/05/2007, 15:06
Bueno, pues parece que voy a tener un problema tocho; a ver si puedo hablar con el chino que me la vendió para que me mande 2 ó que me devuelva la pasta.
-
24/05/2007, 23:30juliusm
Iniciado por edel
Yendo a comprar unos componentes para el PC en una tienda de informática hace un par de semanas, en la puerta de la tienda habían colgado un letrero enorme en el que avisaban de que el N70 no lee tarjetas de 2gb.
Le pregunté al chico que me atendió y me comentó que han tenido muchos problemas con ese tema y como no devuelven el dinero una vez usada la tarjeta, han optado por avisar de antemano.
-
27/05/2007, 01:30
Unas cuantas aclaraciones:
- El que lean o no tarjetas de 2 Gb depende del firmware y de la tarjeta en sí.
- Hasta ahora, todos los que conozco que han usado Transcend de 2 Gb, ninguno ha tendio problemas.
- Las tarjetas que son problemáticas son las Kingston de 2 Gb que unas las acepta y otras no: Son bastante delicadas.
- Si vais a utilizar la tarjeta para Tom Tom, os aconsejo Transcend de 1 Gb: La velocidad es el doble.
Un saludo.
-
15/10/2007, 04:50amatos
Iniciado por ingevit
Iniciado por Quetedigo
Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona.
-
21/10/2007, 20:31
Iniciado por amatos
Iniciado por ingevit
Iniciado por Quetedigo
Kingston MMC dual voltage) y cuando me ha llegado resulta que en mi teléfono no funciona.
... además deberías de asesorarte de lo que dices:
Si te dicen MMC dual voltaje, es que soporta operaciones en ambos voltajes (1.8V y 3.3V), con lo cual la tarjeta, teóricamente es perfectamente compatible con el teléfono.
Un saludo.