Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RL Para mod nuevo

  1. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465

    RL Para mod nuevo

    A ver si se me puede echar una mano.

    Voy a renovar el equipo ya que se ha quedado un poco anticuado, pero voy a conservar la caja ya que me pegué un currele con la pintura y me sabe mal.

    La máquina que tengo pensado montar es esta:

    - AMD X2 (AM2) +5200
    - Placa Base ASUS CROSSHAIR 590 SLi
    - 2 Gb DDR2 OCZ Titanium EPP
    - 2x500 Gb Seagate Barracuda SATA2
    - 2x XFX GF 8600 GT XXX SLi

    Como es de suponer el conjunto se va a calentar bastante cuando haga overclocking, por lo que os pediría consejo de que sistema de RL le podríais para que la cosa no sufra.
    He leído la guía (muy buena por cierto) y no se si decantarme por un sistema americano o alemán, y que sistema esquema de circuito utilizar por el tema de las restricciones.
    Otra pregunta es como se puede colocar un workblog para que la peña vea como voy modificando la caja.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Please, edita el título para q se adapte a las normas

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hola.

    Lo primero, bienvenido al foro.

    Lo segundo, lee mucho, incluyendo las normas.

    Lo tercero: Edita el titulo. No esta permitido el uso de mayusculas.

    Y por ultimo, todo lo que preguntas esta ya expuesto: En el Post-It de componentes de referencia encontraras un sistema que te puede servir como guia.

    En cuanto a publicar tu Worklog: Hay una rama especifica para ello. En la misma encontraras también muchos trabajos que te pueden servir tambien como referencia.

    Un saludo.[/b]