Bueno, pues me ha pasado lo que nunca, si bien está claro que ha sido por culpa mía:

Al ir a conectar un LCD a 5V, con el ordenador encendido, y al introducir el cable de masa, me ha dado un "chispazo" (que bonito se ha visto) y, sorpresa: el ordenador se ha colgado.

Al reiniciar, nueva sorpresa, uno de los discos SATA que tenía conectado en RAID 0, no es reconocido.

Joer, un montón de pruebas, de intentos, nada.

Borrar array,nuevo array, y vuelta a funcionar, pero datos perdidos.

Copia de seguridad (que falta de costrumbre la mía), de agosto.

Como últimamente tenía bastantes archivos desde esa fecha, pues me decido a comprar un software de recuperación de archivos, concretamente el R-Studio.

Vaya mierda... recuperar recupera, pero con nombres desconocidos la mayoría de las cosas...........hombre, que suerte, he encontrado "Mis documentos" (que es casi lo único que necesito)....je, je....

... recuperado...voy a abrir un archivo: "El archivo no se puede ver", "archivo dañado"

Vaya programita.......80 $ USD

Los datos todavía no he comprobado los que sí están bien... he hecho una copia y reinstalado el sistema... cuando acabe vermos los resultados.

He hecho una queja a la casa del programita, explicándoles lo que me ha pasado y solicitándoles que no me cobren el programa, ya que el mismo no ha sido eficaz..... a ver que respuesta me dan.