Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Aumento de temperatura normal?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aumento de temperatura normal?
-
20/04/2007, 14:30
Aumento de temperatura normal?
hola, el caso es que e montado mi liquida y al principio de cojones, estaba sobre los 31º en idle y no llegaba a los 40 en full pero estos ultimos dias en idle esta sobre los 38-40 y en full con los ventis puestos a tope no a pasado de 45 pero por no arriesgarme a dejarla con los ventis apagados, las otras temperaturas eran con ventiladores apagados, os pongos fotos y descripcion del equipo a ver si me podeis asesorar un pco, por si e hecho algo mal:
equipo:
AMD k8 athlon64 3500
placa asrock dual series
ddr 400mhz 1,5 gb geil
asus x1950pro 256
maxtor sata 200gb
2x seagate 200gb
audigy2 zs
la liquida se compone de:
bloque Danger den, no se el modelo es uno de tres racores y brasstop
radiador de seat ibiza
deposito tarrina de 100 cds sellada bomba hydra, no recuerdo el modelo exacto, la bomba va dentro del deposito que esta en la parte baja y el radiador esta en las parte superior, la idea es que esta rl funcione sin el soporte de los ventiladores y en un caso puntual se usen al minimo de rpms para no hacer ruido, y hasta ahora estaba funcionando asi, y aqui las fotos
-
20/04/2007, 20:15
Pues sino has cambiado nada, un aumento así no tiene explicación, a no ser que la bomba tenga algun problema o que haya subido la temperatura ambiente.
De todas maneras te dire que conseguir un sistema pasivo total es difícil.
también te dire que el circuito hay que hacerlo lo mas corto posible y a ti te sobra manguera por todos lados.
Un saludo.
-
22/04/2007, 21:46Ilyushin
a mi me paso algo parecido y era que el radiador tenia un buen tapon de polvo, pasale el aspirador :wink:
-
25/04/2007, 15:28Prieure
idem que a Ilyushin, pasale el aspirador....o si tienes a mano aire comprimido, y una terraza grande, mejor le soplas (es más cómo y efectivo).
Tambien te repetiría lo que dijo Pritt: demasiado manguera (a lo mejor a tu novia le gusta...jajaja :o )
Por cierto, guapísima la iluminación de la caja!!!