Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda en la colocacion de deposito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda en la colocacion de deposito
-
17/04/2007, 01:51ph0b0s
Duda en la colocacion de deposito
Hola, os pongo una imagen para ayudar (aunque igual os lia mal por la chapuza) sobre la colocacion de un radiador en una Antec P182.
La duda es si sera muy perjudicial poner un deposito a esa altura, ya que tengo entendido que el depósito debe estar lo más alto posible de la caja para un buen rendimiento.
Explicacion: El deposito iria debajo de la placa, apollado en el suelo que divide las 2 zonas, la bomba iría en el rack de abajo de los HDs y el radiador estaría en el techo con las bocas orientadas hacia abajo para que los tubos vayan por fuera.
La razón de ponerlo ahi era porque no encuentro otro sitio adecuado ya que no me gustaría colocarlo por fuera por ejemplo, o bien en alguna bahía de 5,25. Otra opcion que habia pensado era la de poner un aquatube anclado al techo y que se suspendiera en el aire pero leí por ahi que no son aconsejables por ser de aluminio, aunque siempre puedo pedirle uno de metacrilato a titanioberilio.
Gracias a todos.
-
17/04/2007, 10:55Tonnituntun
Yo no le veo problema, mientras este mas alto que la bomba. Eso si para purgar tal vez te cueste un poco mas, tendrias que poner el radiador por debajo del deposito, y cuando veas que no hay burbujas, lo llevas a su posicion final.
-
17/04/2007, 14:10
A mi no me gustan nada los depósitos de bahía.
¿Es que no quieres hacer ninguna modificación a la caja?
Te lo digo porque creo que te cabria un deposito Coolplex junto a la bomba, delante de ella.
Tan solo tendrías que cortar el trozo de chapa de separación.
Un saludo.
-
17/04/2007, 21:09ph0b0s
un deposito coolplex? como es? cilindrico con saliente en perpendicular?
De una mala puedo pedirle uno a titanioberilio, pero nose si quedara muy feo ponerlo ahi, pero si la diferencia de calidad es mucha se hace el esfuerzo
-
17/04/2007, 23:15
Me refiero a algo asi:
Un saludo.