Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja para RL

1. Invitado

Caja para RL

Hola a todos, creo que este es el foro idoneo para que me ayudeis XD, vereis quiero montar un sistema de rl, ya tengo los componentes mas o menos seleccionados, de paso tambien voy a renovar la caja del ordenador y ahi viene mi duda, podeis aconsejarme alguna torre que vaya bien para este fin?
    Lo que me interesaria es que todos los elementos de la rl puediesen estar dentro y claro, encontrar una caja en la que entre un radiador triple es todo un reto, ademas quiero que sea una torre con un buen sistema de refrigeracion en plan algunos ventiladores laterales, otro detalle es que no sirven todas las cajas, mi fuente es la hiper modular de 720W que tiene la salida del cableado por su parte inferior y en algunas cajas (las que por ejemplo las fuentes van en cajondillos etc) no la podria meter. Bueno a ver si me podeis echar una mano, por que llevo mirando cajas y cajas y no doy encontrado una que me guste.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues yo ya lo he dicho muchas veces: Para mi, una de las mejores cajas, por tamaño, precio y refrigeracion, es la Cooler Master Stacker STC-T01, vamos, la Stacker de siempre, no los nuevos modelos.

Respecto al tema de la fuente, no creo que esa limitacion sea ningun problema, ya que esos "cajoncitos" suelen desmontarse facilmente quitando algunos remaches.

En el caso de la Stacker, la fuente la puedes instalar tanto en la parte superior como en la inferior. En la parte superior lleva "cajoncito", pero es hueco en su parte central (solamente lleva una chapa a especie de marco).

Puedes mirar sus posibilidades en Worklogs: Es usada en varios mods, empezando por los ultimos mios (sin mucho trabajo, aunque puedes ver diferentes posibilidades y que puedes ver en los links de mi firma), y los de macademi y Elfo, como bien trabajados.

Un saludo.

3. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien estan las Lian-Li que son grandes y le puedes poner los ventiladores que quieras (aunque si te pillas una rl no creo que te hagan falta muchos ventiladores).

Salu2.

4. Invitado
    Bueno me uno a este hilo porque yo tambien tengo la intencion de hacerme un equipo con RL de alto standing (el precio no me importa) pero cuidando al maximo la apariencia de la caja ( todo montado en el interior) habia pensado en estas cajas preferiblemente la primera:

SilverStone TJ07W
    Thermaltake Tai-Chi

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda sin vos. los profis del RL esto no seria posible. :twisted:

5. Invitado
    Hola gracias por las recomendaciones, he estado mirando y la stacker tiene muy buena pinta ademas de un precio bastante majo lo que la hace muy atractiva..., pero tambien me encontrado con la lian li g70-a y me encanta mas que nada el aspecto estetico de la torre, es preciosa, pero como siempre la posicion de la fuente (con la hiper 720 modular) tengo dudas, mirad estas imagenenes
    http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... xl12_2.jpg
    http://www.alternate.es/pix/prodpic/450 ... xl12_3.jpg
    Como se ve arriba tiene cajon para la fuente, sabeis si se podria quitar? (sin hacer el animal XD, por que por poder con algo de maña casi seguro que acaba saliendo de ahi ) y en la otra parte de abajo pa la fuente el cableado de la fuente me tocaria con el suelo de la propia torre, pero analizando la imagen se ve k el soporte donde va atornillada la fuente tiene una especie de tornillos... sabeis si se pueden quitar para girar el soporte donde va a tornillada la fuente para poder montar esta del reves? A ver si alguien que tenga esta caja o que simplemente lo sepa me puede ayudar por que llevo bastante intentando encontrar informacion sobre eso y no doy encontrado nada

Saludos

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lian-li siempre ha sido un referente en cajas ...

... pero si te fijas, han salido muchas imitaciones de la Stacker ... por algo sera.

En cuanto a la "chapita", no te preocupes, que no sea un factor que te influya: Solamente es quitar unos remaches.

Un saludo.

7. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antec también tiene cajas muy buenas aunque algunos modelos un poco caros, pero los acabados son cojonudos. Dos opciones:
    1 Si tienes pasta para gastar la P-180
    2 Si quieres economizar, la Nine Hundred.

Otra opción, tira de Dremel y con cuatro euros te puedes hacer un bastidor paa ampliar y meter todos los componentes.